Información y servicios de INSTALACIONES YONIJHON

Aislamientos termicos y acusticos INSTALACIONES YONIJHON es un negocio ubicado en Antonio Machado, 9 1 IZQDA., Villaquilambre.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 669940657 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de INSTALACIONES YONIJHON, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS: INSTALACION

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS por la zona

Ver teléfono

Instalación de escayolas. Tabiques, trasdosados, aislamientos acústicos, aislamientos térmicos, protección al fuego...

Ver teléfono

Somos una empresa especializada en aislamientos térmicos Proyeccion, espuma de poliuretano y ignifugaciones generales. El mejor servicio a nuestros clientes

Ver teléfono

Más de 10 años de experiencia en el sector de las impermeabilizaciones y aislamientos. Prestamos servicio en León, Zamora, Palencia, Valladolid, Burgos, Ourense, Asturias, etc... Inyección de espuma de poliuretano.

Ver teléfono

Todo tipo de trabajos en escayola y pladur. Realizamos cualquier pieza a medida.

Ver teléfono

Láminas PVC, Sika, polimétricas SBS, balsas. Cubiertas invertidas con EPDM, pavimentos industriales. Resinas EPOXI, poliuretano, antipolvo, poliéster.

Ver teléfono

Empresa experimentada y especializada en aislamiento térmico y acústico por proyección e inyeción de espuma de poliuretano Aislamiento térmico y acústico con cualquier otro producto. Impermeabilizaciones de todo tipo y acabados. Ignifugaciones con cualquier producto.

Ver teléfono

Proyección e inyección de poliuretano. Impermeabilización. Aislamiento acústico proyectado. Pavimentos decorativos y antideslizantes. Venta de productos para la impermeabilización.

Mapa de situación