Pizzeria Venus

Pizzeria Venus Villanueva del Trabuco

Bares en Villanueva del Trabuco


952751427
Paseo Guadalhorce, 5 VILLANUEVA DEL TRABUCO, MALAGA, 29313, Villanueva del Trabuco (MÁLAGA)

Contacta con otros negocios similares

Bar Tetuan

+34631410026

Cafetería y Churrería Maite

634227691

Contacta con Pizzeria Venus

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pizzeria Venus

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Pizzeria Venus..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 952751427 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Bar Tetuan
 Ver teléfono
 +34631410026

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Cafetería y Churrería Maite
 Ver teléfono
 634227691

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de BARES. Y lo logramos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Bar Mitos
 Ver teléfono
 744664376

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en superarnos constantemente.

La Tabernita de Paso
 Ver teléfono
 951993874

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos superarnos constantemente.

Giuseppe
 Ver teléfono
 602546630

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mejorar constantemente.

Bar La Cabaña
 Ver teléfono
 952738352

Bar de copas donde disfrutar los mejores eventos deportivos y el mejor ambiente del lugar. Surtido de ibéricos, quesos, hamburguesas, pizzas, sandwich, perritos, variedad de baguettes. Cervezas artesanas, más de 30 marcas. Licores gama premium

Kache Cafe
 Ver teléfono
 +34652921503

Gracias a nuestra implicación y a la calidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra extensa trayectoria en el sector.

Taberna Flamenca Amargo
 Ver teléfono
 652939222

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Tejeringos La Tradición De La Abuela
 Ver teléfono
 +34610655320

En tejeringos la tradición de la abuela elaboramos churros al estilo tradicional. Ingredientes de primera calidad para dar a nuestros clientes el mejor producto. Para llevar y consumir en local. Churros y chocolate.

Ice Flambe, S.L
 Ver teléfono
 667217373

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de HELADERIAS. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image