Cortijo los Frailecillos


952751158
Carretera Alazores, KM 0,9 CTRA. MA-4100, 29313, Villanueva del Trabuco (MÁLAGA)

Contacta con otros negocios similares

Cortijo Rural Puerto Nuevo

+34653658834

Casa Rural Mirador De Los Palomos

659303571

Contacta con Cortijo los Frailecillos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cortijo los Frailecillos

Seleccionada para turismo rural europeo. Observará a su llegada una hermosa puerta automática.

Actividades

TURISMO RURAL: ALOJAMIENTO RURAL


Acerca de Cortijo los Frailecillos

Somos una casa rural con instalaciones totalmente nuevas, distribuidas en un espacio de 5000 m2, con un hermoso entorno natural, idealmente pensado para la práctica de rutas de senderismo, orientación y similares. Hemos sido calificados como un pequeño hotel de lujo debido a la belleza de nuestra infraestructura y la excelente ubicación que tenemos.

En Cortijo Los Frailecillos disponemos de capacidad para alojar hasta 12 personas, las cuales podrán disfrutar de nuestra piscina de agua salada, pista deportiva, jardín, estanque de peces y en general todo el menaje y comodidades necesarias para pasar unos días de descanso confortables.

Nuestra calidad turística ha sido galardonada con:

Distintivo MACT de Compromiso de Calidad Turística.
Distintivo de Singularidad Turística.

Síganos en:
Facebook.
Twitter.
Google+.

Precios

  • Precio por día: 134,00 €

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Certificado de calidad turística ICTE
  • Viernes Santo. El horario podría cambiar en el festivo.

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Casa rural por la zona

Cortijo Rural Puerto Nuevo
 Ver teléfono
 +34653658834

Preciosa casa de campo , ideal para desconectar y pasar unos días reunidos en familia o amigos,está completa de todo lo necesario , Tiene capacidad para dormir cómodamente hasta 20 huéspedes.. 2 baños completos. Se alquila completa

Casa Rural Mirador De Los Palomos
 Ver teléfono
 659303571

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en superarnos en cada servicio.

Casa Pulirio
 Ver teléfono
 +34636893522

Casa Pulirio, en un enclave maravilloso, disfrutarás de tu estancia. Admitimos mascotas. Disponemos de terraza, piscina, calefacción, chimenea, barbacoa, microondas, lavavajillas etc

Alojamiento Rural Cortijo El Puente
 Ver teléfono
 637774066

Piscina exterior. Admite mascotas. Terraza. Zona de barbacoa. Parking. Rodeados de un entorno tranquilo y natural. Un punto desde el que partir para realizar excursiones y al que regresar para descansar y compartir momentos en pareja, en familia o con amigos.

Alojamientos La Axarquía
 Ver teléfono
 633402718

Hotel Sierra Tejeda ubicado dentro del Parque Natural de la Sierra Tejeda Hotel Spa Las Orquídeas en Los Romanes municipio de La Viñuela, espectacular Hotel de diseño sobre el Embalse Apartamentos y Casas rurales con piscinas privadas, barbacoas y amplias terrazas

Hotel Cerro La Jaula
 Ver teléfono
 633468280

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

El Rincón Del Caminito Del Rey
 Ver teléfono
 +34692281119

La casa el rincón del caminito del rey dispone de 4 dormitorios, salón con chimenea, cocina, 3 baños, barbacoa, merendero, zona de aparcamiento amplia, camino privado asfaltado y wifi gratis. Está situada en la misma falda de la sierra de abdalajís.

Hacienda Mellado
 Ver teléfono
 +34744608111

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Cortijo Las Nogueras
 Ver teléfono
 +34685128866

La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Villa Mandolyn
 Ver teléfono
 666623894

Totalmente equipada y máximo confort. Con 2.500 m² de jardines, 650 m² de vivienda y piscina climatizada.. Podrás disfrutar de la desconexión en un entorno Natural, hacer senderismo, rutas en bicicleta, a caballo y visitas culturales, como el Castillo de Colomares.