Irjo S.L.


918107256
Calle Júpiter (Pol. Ind. Villanueva del Pardillo), 16 VILLANUEVA DEL PARDILLO, MADR, 28229, Villanueva del Pardillo (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Mantenimiento y Servicios Barragán, S.L.

918102960

Gabu Pau Mantenimiento Piscinas Sl

+34640828491

Contacta con Irjo S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Irjo S.L.

Limpieza Irjo S.L. es un negocio ubicado en Calle Júpiter (Pol. Ind. Villanueva del Pardillo), 16 VILLANUEVA DEL PARDILLO, MADR, Villanueva del Pardillo.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 918107256 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Irjo S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Mantenimiento y Servicios Barragán, S.L.
 Ver teléfono
 918102960

Es una empresa de servicios de limpieza, mantenimiento y conservación de comunidades, jardines e instalaciones acuáticas: servicio de pulido, abrillantado y cristalizado de suelos, limpiezas y mantenimiento de garaje, limpiezas de obra, etc.

Gabu Pau Mantenimiento Piscinas Sl
 Ver teléfono
 +34640828491

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Tintorería Zocosec
 Ver teléfono
 +34916318900

En Tintorería Zocosec llevamos más de 30 años a tu lado. Limpieza de más de 100 tipos de prendas, desde alfombras a zapatos. Servicio a domicilio gratuito. Muy cerca de ti para todo lo que necesites limpiar.

Mi Deshollinador
 Ver teléfono
 630640336

Limpieza de Chimeneas y Grabación de conductos en Valdemorillo - Madrid Presupuesto Gratuito y sin compromiso. Más de 10 años de Experiencia

Servicios Y Mantenimientos Monet
 Ver teléfono
 617346697

Servicios a comunidades de propietarios. Control de accesos y conserjería. Servicio de limpieza. Abrillantado de portales. Limpieza de garajes. Servicio de jardinería. Instalación de césped natural y artificial. Instalación de sistemas de riego. Pintura

Pamares Grupo De Sevicios
 Ver teléfono
 916372542

Servicios de mantenimiento integral. Limpieza, jardinería, conserjería y piscinas.

Goval SL
 Ver teléfono
 672254569

La claridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en progresar constantemente.

Lavaseca
 Ver teléfono
 685089296

La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

Limpíssimi Servicios Hogar
 Ver teléfono
 623335610

Limpiezas Integrales de viviendas, fin de obra, eliminación de polvo de obra. Limpieza para alquileres y venta de Inmuebles, servicio doméstico, empleadas del hogar... Presupuesto sin compromiso. Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Madrid

Escolimpiezas y Mantenimientos
 Ver teléfono
 649217124

Empresa de Limpieza en Collado - Villalba. Todo tipo de limpiezas. Pintura: pintura de fachadas, alisado de paredes, papel pintado...etc Jardinera: Mantenimiento césped, cuidados fitosanitarios, podas...etc

Mapa de situación

Static map image