ACCESOS GENERALES (Supresión de Barreras Arquitectónicas)

0 años

ACCESOS GENERALES (Supresión de Barreras Arquitectónicas) Villanueva del Pardillo

Piscinas: equipos y productos en Villanueva del Pardillo , Piscinas en Villanueva del Pardillo


918150596  -  620299711
Calle Santo tomas, 2 , 28229, Villanueva del Pardillo (MADRID)

Contacta con ACCESOS GENERALES (Supresión de Barreras Arquitectónicas)

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de ACCESOS GENERALES (Supresión de Barreras Arquitectónicas)

ACCESOS GENERALES S.L. es una empresa pionera en la Supresión de Barreras Arquitectónicas, con más de 30 años de experiencia en esta línea, dedicada a la fabricación y comercialización de Ayudas Técnicas para personas con deficiencias físicas.

Actividades

Piscinas: equipos y productos


Acerca de ACCESOS GENERALES (Supresión de Barreras Arquitectónicas)

Sobre nosotros
ACCESOS GENERALES S.L. es una empresa fabricante de elevadores hidráulicos para piscinas, pionera en la Supresión de Barreras Arquitectónicas, con más de 30 años de experiencia en esta línea, dedicada a la fabricación y comercialización de Ayudas Técnicas para personas con deficiencias físicas.
Disponemos de toda clase de elementos para hacer accesible sus instalaciones a personas problemas de movilidad, en beneficio del Cumplimiento de las Normativas vigentes, ya sean piscinas, escaleras, entre otros.
La Normativa vigente establece la obligatoriedad de Suprimir las Barreras Arquitectónicas facilitando así el acceso a las piscinas de uso público a personas con movilidad reducida como discapacitados, mayores, embarazadas y personas que han sufrido lesiones transitorias, adaptando toda piscina para el uso de este colectivo.
Entre todos conseguimos que este colectivo, cada vez más numeroso, tenga la posibilidad de disfrutar de todas sus instalaciones sin excepción y practicar la natación como terapia, gimnasia de mantenimiento y/o disfrute personal, así como los beneficios del agua.
La adquisición de los equipos de accesibilidad es subvencionada en España por diversos organismos públicos (Conserjerías de Servicios Sociales, Diputaciones Provinciales, Información y Turismo etc.) lo que denota una mayor concienciación y preocupación de los mismos.

Actividades relacionadas

Ortopedias