Huerto del Sol - Tienda ECO BIO Natural

Abierto


927567343
Avenida DE LA VERA, 116 BAJO, 10470, Villanueva de la Vera (CÁCERES)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Autoservicio Risuni Udaco

+34920390254

World Export

+34722529293

Contacta con Huerto del Sol - Tienda ECO BIO Natural

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Huerto del Sol - Tienda ECO BIO Natural

Los productos bio de nuestra tienda natural conservan todas sus vitaminas y minerales sin ningún aditivo artificial. Una cesta de la compra ecológica con productos bio garantiza el máximo respeto a la naturaleza, a los productores y al consumidor.

Actividades

ALIMENTACION PRODUCTOS: FABRICANTES Y MAYORISTAS


Acerca de Huerto del Sol - Tienda ECO BIO Natural

Tienda online de productos ecológicos, naturales y artesanales.
En Huerto del Sol trabajamos disponemos de un amplio catálogo de productos ecológicos. Todos nuestros artículos etiquetados cómo ecológicos disponen de certificado de agricultura ecológica: frutas y hortalizas, alimentación infantil, lácteos y huevos, pastas, legumbres, panes artesanos y bollería, precocinados, productos refrigerados, conservas, patés y salsas, condimentos y especias, infusiones, bebidas, limpieza e higiene… además de muchos otros productos naturales y artesanales..
Alimentación ecológica
Higiene y cosmética ecólogica
En nuestra tienda bio...
Respetamos los ciclos naturales de la tierra evitando la degradación y la contaminación de los ecosistemas.
Apostamos por la producción ecológica cómo futuro de la economía de nuestra región, siendo éste un modelo de futuro que aporta mayores beneficios tanto medioambientales cómo económicos.
En nuestra tienda ecológica nos gusta la agricultura más cercana a la tradición, respetuosa con la naturaleza y que puede ahorrar muchos costes a la economía familiar en cuestiones de salud.
Los productos ecológicos que ofrecemos en nuestro supermercado ecológico son más saludables ya que están libres de residuos tóxicos persistentes procedentes de pesticidas, insecticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes, muchos de ellos utilizados en la agricultura convencional para eliminar insectos o plagas y combatir enfermedades, para añadirles color y brillo (manzanas, naranjas, etc.) y que a medio o largo plazo producen causas muy negativas en nuestro organismo.
Por qué comprar productos ecológicos online
En las tiendas ecológicas como El Huerto del Sol, nuestros productos no son modificados genéticamente. En la producción de productos ecológicos, no se permiten los organismos modificados genéticamente ya que pueden dañar el medio ambiente y, a la larga, pueden generar la pérdida de la variedad de especies y tipos.
Los productos biológicos son más saludables ya que están libres de residuos tóxicos persistentes procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes, muchos de ellos utilizados en la agricultura convencional para eliminar insectos o plagas, y combatir enfermedades, y que a medio o largo plazo pueden dañar nuestro organismo.

Servicios

  • Tienda online

    Información adicional

    • Fecha de apertura: 2015

    Marcas

    EL GRANEROBIOGREDOS

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a ALIMENTACION PRODUCTOS por la zona

    Autoservicio Risuni Udaco
     Ver teléfono
     +34920390254

    La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en progresar en cada servicio.

    World Export
     Ver teléfono
     +34722529293

    Somos una empresa dedicada al desarrollo del comercio y intercambio de cultura por todo el mundo, exportando e importando productos únicos, alta calidad.

    Mapa de situación

    Static map image