Magdalena Juan Ampuero Psicóloga Clínica

Magdalena Juan Ampuero Psicóloga Clínica Villanueva de la Serena

Psicólogos en Villanueva de la Serena


650225962
Plaza JABONERA, 3, 06700, Villanueva de la Serena (BADAJOZ)

Contacta con otros negocios similares

Antonio José Prieto Atanasio

666886497

Angel Luis Sanchez Delgado

924315183

Contacta con Magdalena Juan Ampuero Psicóloga Clínica

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Magdalena Juan Ampuero Psicóloga Clínica

  • Especialista en diagnóstico psicológico.
  • Atiende a niños, adolescentes, adultos y parejas.

Actividades

PSICOLOGOS


Acerca de Magdalena Juan Ampuero Psicóloga Clínica

Magdalena Juan Ampuero es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Posee el Posgrado Clínico del centro universitario CEU San Pablo y es Máster en Terapia Psicoanalítica por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es miembro del Instituto de Estudios Psicosomáticos y Psicoterapia Médica (IEPPM).

Tiene una trayectoria profesional de 25 años en la práctica privada, que ha compaginado con su trayectoria en la empresa pública. Actualmente reside en Villanueva de la Serena dónde va a desarrollar su carrera profesional desde el ámbito de la psicología clínica privada.

Posee Certificado Sanitario y está Habilitada por la Junta de Extremadura para ejercer la profesión de Psicóloga Clínica en el ámbito privado. La consulta tiene reconocimiento como Centro Sanitario.

Trabaja con las siguientes patologías: ansiedad, depresión, patologías psicosomáticas, en adultos. En parejas problemas de separación y conflictos familiares.

Realiza psicoterapia con niños y adolescentes con trastornos del comportamiento, dificultades escolares, problemas de agresividad, inhibición, miedos, acoso escolar...etc.




Terapias
Individual
Tratamos la ansiedad, depresión, problemas de autoestima, inseguridad, violencia de género, crisis vitales, profesionales y problemas psicosomáticos.
Trabajando los aspectos emocionales se mejora siempre la calidad de vida del paciente. Hoy en día son muchas las preocupaciones, el trabajo, la familia, conciliar ambos aspectos es complicado la mayoría de las veces y nos llenamos de estrés, de angustia y malestar.
Mi forma de trabajar es desde el vínculo de apego seguro que se establece entre terapeuta y paciente, en un ambiente y un clima de trabajo de confianza, confidencialidad y rigor clínico.
Parejas
Es necesario hacer una terapia de pareja cuando los problemas, peleas y discusiones hacen imposible la armonía familiar. Una terapia de pareja permite reparar el vínculo dañado ó bien permite separarse de mutuo acuerdo sin agresión ni violencia. Previene el síndrome de alienación parental (la manipulación de los hijos en contra del otro cónyuge) que siempre produce daños irreparables en las personas que más queremos.
Se trabajan separaciones y divorcios pero también otras problemáticas de pareja como son problemas sexuales, procesos de reproducción asistida, procesos de adopción y familias formadas por parejas del mismo sexo.
Niños y adolescentes
En la infancia hay muchas emociones y sentimientos que los padres no saben bien interpretar. Los niños comienzan a producir síntomas incomprensibles causando mucha preocupación y angustia en los padres.
Síntomas más frecuentes en niños: hiperactividad, miedos y fobias, problemas de comportamiento, fracaso escolar, celos, agresividad y somatizaciones corporales.
Igualmente la adolescencia es una etapa de riesgos. Se producen grandes cambios físicos y corporales que muchos adolescentes no pueden atravesar por sí mismos. El objetivo de la adolescencia es pasar de la dependencia absoluta a la independencia absoluta.

Información adicional

  • Cita previa

Tratamientos

  • DIAGNÓSTICO
  • TERAPIA DE PAREJA
  • NEUROPSICOLOGÍA

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PSICOLOGOS por la zona

Antonio José Prieto Atanasio
 Ver teléfono
 666886497

Psicólogo clínico. Infantil y adulto. Ayuda para superar la depresión, ansiedad, estrés, fobias...

Angel Luis Sanchez Delgado
 Ver teléfono
 924315183

Master en terapia de conducta.Psicologia clinica.Especializados en terapia de modificacion de conducta,terapia para el estres,terapia de parejas,etc.

Equilibrio Centro De Psicología. Marta Galán Reus.
 Ver teléfono
 607155250

Máster en Práctica Clínica en Salud Mental. Máster en Gestión y Desarrollo de RRHH. Atención psicológica de adultos a nivel individual, de pareja y familiar. Orientación laboral y capacitación de habilidades personales para el empleo.

THERCLI CENTRO CLÍNICO
 Ver teléfono
 924309781

Centro sanitario en MÉRIDA. Fisioterapia. Psicología. Terapia ocupacional. Logopedia. Yoga. Musicoterapia. Zooterapia. Terapias clínicas multidisciplinares e individualizadas. Ayuda a domicilio. Nos podrás encontrar en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra y Almendralejo

Gabinete De Logopedia Ana María Barrero Delgado
 Ver teléfono
 924372633

Evaluación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la voz, habla, lenguaje, lecto-escritura, audición, deglución, comunicación. Logopedia dirigida a todas las edades.

Mapa de situación

Static map image