GSM Gabinete Sanidad Medioambiental

Cerrado

0 años

GSM Gabinete Sanidad Medioambiental Villanueva de la Serena

Desinfección, desratización y desinsectación en Villanueva de la Serena


600640050
Calle Haba, 33 1º Dcha., 06700, Villanueva de la Serena (BADAJOZ)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con GSM Gabinete Sanidad Medioambiental

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de GSM Gabinete Sanidad Medioambiental

  • Desinfección, Desinsectación y Desratización. Control de plagas de hormiga, termita, roedores, chinche… Seguridad alimentaria. Legionela
  • Desinfección de COVID-19 por pulverización, nebulización y ozono
  • Empresa de Servicios Biocidas Registrada en el Ministerio de Sanidad

Actividades

Desinfección, desratización y desinsectación


Acerca de GSM Gabinete Sanidad Medioambiental

BIENVENIDO A GSM
SEGURIDAD ALIMENTARIA Y CONTROL DE PLAGAS.
SOMOS LA EMPRESA EN LA QUE PUEDE CONFIAR PARA PROTEGER SU HOGAR O SU NEGOCIO.
Ya hace muchos años que nos dedicamos al servicio de cualquier tipo de establecimiento o industria para su correcto uso en la aplicación de medidas higiénico-sanitarias. Así como la prevención mediante medidas correctivas de los distintos tipos de plagas que pueda amenazar a su establecimiento u hogar.

Los servicios que realizar consisten en Seguridad Alimentaria concretamente en Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva. Es de aplicación en industria alimentaria. En él se identifican, evalúan y previenen todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico a lo largo de todos los procesos de la cadena de manipulación, estableciendo medidas preventivas y correctivas para su control tendentes a asegurar la inocuidad.

Somos una empresa dedicada en exclusiva al control de plagas para la industria y los hogares, nuestro personal está capacitado y acreditado para el control integral de plagas, empleamos las nuevas tecnologías y técnicas, así mismo desarrollamos sistemas y practicas especializadas y sostenibles a las ves que respetuosas con el medio ambiente y siempre según las necesidades de nuestros clientes. El sistema INNOVADOR para el control de plagas consta de tres pilares fundamentales, DIAGNOSTICO, IMPLANTACIÓN Y CONTROL, permitiendo dar una solución ecológica, con este sistema podemos garantizarles a todos nuestros clientes una seguridad y tranquilidad de 365 días, libre de plagas. Así mismo somos especialistas en acabar con su problema causando las menores molestias posibles para el desarrollo de su actividad o bien su vida cotidiana. Todo esto se debe a que hemos desarrollado sistemas y técnicas únicas para el tratamiento todos aquellos organismos nocivos etc. Lo que nos permite garantizar nuestros trabajos hasta por 10 años.

Control de plagas GSM nuestro compromiso es su tranquilidad

Actividades relacionadas

OZONO: TRATAMIENTOSPALOMAS Y OTRAS AVES: CONTROL DE PLAGAS