La Mansión

Cerrado


609232245
Calle Vasco de Gama, s/n s/n, 28691, Villanueva de la Cañada (MADRID)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes Cerrado

Miércoles Cerrado

Jueves Cerrado

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Sapiens Escape Room

+34666415017

Destinus Spain SL

+34916859401

Contacta con La Mansión

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de La Mansión

¿Has pensado en pasar una noche diferente, acompañado de tu familia y /o amigos viviendo una experiencia nueva, que te transporte a otra época? ¿Una experiencia en un mundo irreal, en el que lo paranormal y lo fantástico té envuelvan haciéndote partícipe de la misma?

Actividades

JUEGOS DE ESCAPE EN VIVO: CENTROS


Acerca de La Mansión

LA MANSIÓN: ESPIRITUS EN MADRID.
La Mansión es un espectáculo paranormal teatral . Los artífices e intérpretes de esta experiencia inmersiva en donde el espectador participa activamente, rinden un sentido y divertido homenaje, no exento de melancolía y sobresaltos, a buena parte de la historia de la magia europea y a un siglo XIX plagado de teatrillos espectrales, gabinetes espiritistas, ouijas, muñecas siniestras y mazos de tarot que, a día de hoy, y pese a su ingenuidad, siguen haciendo de las suyas si se les sabe tratar. Ahora tienes la oportunidad de vivir una experiencia Mágica -Paranormal -Teatral totalmente inmersiva, donde 6 - 8 personas pondrán a prueba su capacidad de asombro.
Esta fantasmagoria mágico-teatral merece una oportunidad; espectáculos como este, finos en forma y fondo, plagados de citas de la literatura romántica y el mundo gótico, desde Bram Stoker hasta Lovecraft, pasando por Poe, Sheridan LeFanu y los libretos llamados Penny Dreadful , tan populares en la primera mitad del diecinueve, no abundan en el panorama teatral actual.
¿Quieres conocer la Mansión?
Te gustaría entrar en un relato de épocas pasadas?
Una experiencia única?
¿Vivencias de otro tiempo en donde tú y tú familia y/o amigos sois los protagonistas?
¿Sumergirte de lleno en una experiencia inmersiva?
En un espacio mágico rodeado de los objetos que pertenecieron a los Riversson -Verandi, podrás conocer mil historias fascinantes en las que lo paranormal, el contacto con los seres de ultratumba y lo sorprendente te envolverán.
Esta es la ocasión de hacerlo realidad.
LA MANSIÓN “ te ofrece la posibilidad de venir con tu propio grupo de 8 personas a disfrutar de una experiencia única y a entrar en contacto a través de la videncia con el más allá .
Te atreves? Quieres ser uno de los elegidos?
¿Quieres vivir una experiencia única? Una experiencia que te haga dudar de tus propios sentimientos y de la propia realidad…..

¿Hasta donde nuestra mente se da cuenta de lo que es y no es real?, ¿Podemos elegir nuestros pensamientos?,¿Existe el más allá?

Ahora tienes la oportunidad de vivir una experiencia Mágica -Paranormal -Teatral totalmente inmersiva, donde 8 personas pondrán a prueba su capacidad de asombro.

Si quieres vivir la experiencia de LA MANSIÓN haz click ahora en el siguiente enlace….
https://info749305.wixsite.com/mansion

Servicios

  • Especie de escape room,pero todo en formato de magia y teatral

    Información adicional

    • Horario continuo: 24 HORAS

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a JUEGOS DE ESCAPE EN VIVO por la zona

    Sapiens Escape Room
     Ver teléfono
     +34666415017

    Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de JUEGOS DE ESCAPE EN VIVO: CENTROS. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

    Destinus Spain SL
     Ver teléfono
     +34916859401

    Centro de ocios en Tres Cantos, Madrid.

    Kingdom Wargames
     Ver teléfono
     +34919129180

    Disponemos de un gran amplio catalogo de artículos Wargames, todo sobre Warhammer y Age of Sigmar. Eventos presenciales/Wargaming torneos. Tienda Online con grandes ofertas. Club de juego. Talleres de iniciación a la pintura. Visita nuestra web.

    Tbkids
     Ver teléfono
     646379034

    Los sábados por la tarde que quieras de 17:30 a 19:30 h bajo reserva, podrás venir al Club Minecraft con tus amigos. Centro de ocio y tecnología creativa. Diversión para las mentes inquietas con tecnología aplicada.

    Mapa de situación

    Static map image