Uk Skatepark - Indoor Berango


918157140
Calle Guadarrama, 4, 28011, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Compañia Madrileña de Materiales de Construcción

914453999

San Telmo 10 Proyectos S.L.

647210542

Contacta con Uk Skatepark - Indoor Berango

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Uk Skatepark - Indoor Berango

Materiales de construccion: almacenes. Tanto si estás construyendo una nueva vivienda, como si estás haciendo reformas, Uk Skatepark - Indoor Berango te ofrece todos los materiales que necesitas para llevar a cabo las obras: cemento, arena, ladrillo, gres, azulejos....
Para obtener suministro de materiales de construcción por parte de Uk Skatepark - Indoor Berango, puedes llamar al 918157140 o utilizar el formulario de contacto que ponemos a tu disposición en esta página.
Si quieres, también puedes valorar la atención y el servicio recibido por parte de este almacén si ya has visitado el establecimiento. También puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Actividades

MATERIALES DE CONSTRUCCION: ALMACENES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MATERIALES DE CONSTRUCCION por la zona

Compañia Madrileña de Materiales de Construcción
 Ver teléfono
 914453999

ESPECIALISTAS EN MATERIALES DE POCERIA. VENTA Y DISTRIBUCION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA OBRA NUEVA Y REFORMA. TUBERIAS, ACCESORIOS DE PVC, ARQUETAS, TAPAS PARA ACERAS Y CALZADAS, ETC.

San Telmo 10 Proyectos S.L.
 Ver teléfono
 647210542

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de MATERIALES DE CONSTRUCCION: ALMACENES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

Luisfer
 Ver teléfono
 915530659

Distribución de azulejos, revestimientos. Precios únicos. Consúltenos. Pavimentos cerámicos. Trabajamos todas las marcas. Almacén de materiales de construcción. Envíos a cualquier destino. Platos de Ducha.

Prodeco Group
 Ver teléfono
 914246859

Nuestro equipo de profesionales le confeccionará un presupuesto a su medida, de acuerdo a sus necesidades, ofreciéndole el mejor precio y materiales de calidad para su reforma de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Cristalería Tres Jotas
 Ver teléfono
 916440517

Servicio, calidad y asesoramiento personalizado en todo tipo de trabajos en vidrio destacando las divisiones de oficina, mamparas de baño, barandillas, puertas de cristal manuales y automáticas, vidrios decorativos, cortinas de cristal, marquesinas, vidrios lacados,.. 

Cmb Bricolage
 Ver teléfono
 913712625

CMB BRICOLAJE, descubre los mejores complementos para el salón, habitación, cocina y baño, además instalan, diseñan o modifican los muebles de cocina y baño a medida, realizan obras de reformas y lo que compres en tienda te lo pueden llevar a casa.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Parque de Atracciones de Madrid
    Parque de Atracciones de Madrid1,47 km
  • #
    Palacio Real
    Palacio Real1,64 km
  • #
    Casa de Campo
    Casa de Campo1,70 km