A38 Sport-Events-Marketing


666429360
Calle PERU, 26 BAJO, 28691, Villanueva de la Cañada (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

MONCLOA PRODUCCIONES S.L.

916371343

Madrid Está de Moda

+34911151193

Contacta con A38 Sport-Events-Marketing

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de A38 Sport-Events-Marketing

A38 Sport-Events-Marketing, es una agencia de publicidad, promociones y organizadores de eventos que ofrecen soluciones a empresas y entidades de diferentes sectores, estudian el mercado, definen objetivos y estrategias adaptadas a cada campaña, promoción y evento.

Actividades

EVENTOS SOCIOCULTURALES: COMITES ORGANIZADORES


Acerca de A38 Sport-Events-Marketing

A38 Sport-Events-Marketing

Agencia de promociones y eventos.

Ofrecemos soluciones a empresas y entidades de diferentes sectores que buscan una agencia de confianza que trabaje como ellos lo harían.

En A38 somos conscientes de la importancia que tiene cuidar de la imagen del cliente.

Por eso cuidamos cada detalle y hemos definido nuestras 5 razones para confiar en nosotros como ya lo están haciendo marcas y empresas multinacionales.

Las 5 razones para elegir a A38:

- Estudiamos el mercado, definimos objetivos y estrategias adaptadas a cada campaña.

- Tenemos un gran know how de todo el ámbito de promociones, samplings, publicidad y eventos ya que el personal que compone A38 tiene una amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de trabajos.

- El personal responsable de la campaña es el mismo que implanta las acciones para dar en todo momento un mejor feedback de las acciones y transmitir lo que la marca quiere.

- Generamos cercanía, interactuamos con el target y creamos experiencias personales positivas que consiguen fidelidad de marca y brand love.

- Implantamos acciones que generan mucha notoriedad, amplificación campañas de marketing y generamos CRM (bases de datos).


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EVENTOS SOCIOCULTURALES por la zona

MONCLOA PRODUCCIONES S.L.
 Ver teléfono
 916371343

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de SERVICIOS SOCIOCULTURALES. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

Madrid Está de Moda
 Ver teléfono
 +34911151193

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de TURISMO: ORGANISMOS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

Eisha
 Ver teléfono
 611468867

La claridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS SOCIOCULTURALES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos cuidar a nuestros clientes.

Artmus Centro Creativo
 Ver teléfono
 600566627

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS SOCIOCULTURALES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa queremos mejorar constantemente.

Highlevelentertainment
 Ver teléfono
 692121549

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de SERVICIOS SOCIOCULTURALES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image