Bodegón El Fraile

Abierto

Bodegón El Fraile Villamediana de Iregua

Bares en Villamediana de Iregua


676234318
Luis Ortún, 4 BAJO, 26142, Villamediana de Iregua (LA RIOJA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Snack & Coffee

618247584

El Bule

+34629726195

Contacta con Bodegón El Fraile

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bodegón El Fraile

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Bodegón El Fraile..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 676234318 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Snack & Coffee
 Ver teléfono
 618247584

La instalación de máquinas expendedoras, bebidas frías, snacks, sándwiches y café. Contamos con servicio de recarga, así como técnicos de mantenimiento. Calidad y servicio para toda La Rioja y alrededores.

El Bule
 Ver teléfono
 +34629726195

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en progresar cada día.

Rossana Buffet
 Ver teléfono
 941275178

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos entregando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Cervecería Frankfurt
 Ver teléfono
 636103231

La claridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de CERVECERIAS. Ofrecemos las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por superarnos constantemente.

Pub el Polaquito
 Ver teléfono
 645864310

La claridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos mejorar constantemente.

Mapa de situación

Static map image