Asefi Correduria De Seguros S.L.

Abierto

Antigüedad PA Digital + de 20 años

Asefi Correduria De Seguros S.L. Villalobón

Seguros: corredurías en Villalobón , Seguros en Villalobón

ESPECIALISTAS EN SEGUROS DE VIDA.

Logo PAdigital valoraciones

979747486
Calle RIBERA DE DUERO, 29, BAJO(URB.CUBAS VIEJAS ), 34419, Villalobón (PALENCIA)

En este momento

Abierto

Llama gratis

Contacta con Asefi Correduria De Seguros S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital + de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Asefi Correduria De Seguros S.L.

ESPECIALISTAS EN SEGUROS DE VIDA.

Actividades

Seguros: corredurías

Actividades relacionadas

Seguros: agentes

Acerca de Asefi Correduria De Seguros S.L.

"Nuestra mayor vocación: el servicio al cliente."
Si algo tenemos claro en Asefi es que nuestros clientes son lo principal, no importa su perfil ni condiciones, ofrecemos el mismo trato a todos ellos y trabajamos muy duro desde hace ya más de 25 años para ofrecer al cliente el asesoramiento y el servicio que necesita a su precio justo.

TRAYECTORIA E HISTORIA.

Somos una Correduría de seguros situada en pleno centro de Palencia y disponemos de una experiencia de más de 20 años en el sector.

Una de nuestras principales virtudes y empeños es nuestra reducida dimensión, que nos permite tratar a todos nuestros clientes de manera totalmente personalizada y con el detalle que a todos nos gusta que nos traten cuando acudimos a demandar cualquier producto o servicio.

Provenimos de reconocidas familias de industriales de distintos gremios dentro de esta plaza y por eso nuestra verdadera vocación es el servicio a medida al cliente, tratando de estudiar todas sus necesidades para ajustar al máximo la relación de coste cobertura en cada producto que nos demanda y si éste es el que realmente precisa o se trata de algún otro.

Pónganos a prueba y seguramente se sorprenerá.
Cómo mencionamos en numerosas ocasiones dentro de nuestra web, desde ASEFI trabajamos duro para poder ofrecer a todos nuestros clientes seguros a su medida, para que no paguen de más, ni reciban servicios por debajo de lo que necesitan. En esta sección tratamos de mostrarle que realmente podemos ofrecerle un gran servicio sin que pague más de la cuenta, trabajando siempre con marcas líderes y amoldándonos exactamente a sus necesidades.