3 años con

Información y servicios de Pozos Y Sondeos Extremeños

  • Perforaciones de sondeos, pasos de vías y obras.
  • Pozos y Sondeos Extremeños pone en sus manos a los mejores profesionales del sector
  • Visite nuestra página web y conozca de primera mano nuestra amplia gama de servicios

Actividades

  • SONDEOS Y PERFORACIONES: TRABAJOS

Acerca de Pozos Y Sondeos Extremeños

Pozos y Sondeos Extremeños trabaja para la captación y aprovechamiento de aguas subterráneas que usted necesita, abarcando desde regadíos, industrias, hasta abastecimiento para consumo humano como chalets, fincas, municipios&
Nuestras actuaciones y estudios son principalmente en Badajoz, Cáceres, Plasencia, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Zafra, Almendralejo, y en general por toda Extremadura. También realizamos trabajos de todo tipo por toda la geografía nacional.

La experiencia acumulada, siendo la 2ª generación con más de 40 años de experiencia, y la aplicación de los últimos sistemas de perforación, nos permiten realizar sondeos en cualquier tipo de terreno, incluso a grandes profundidades y de distintos diámetros, con el único fin de proporcionar a nuestros clientes una inversión adaptada a sus necesidades.
Los estudios realizados en nuestra trayectoria empresarial nos confirman un porcentaje de perforaciones realizadas y con una obtención de caudal adecuado a las necesidades requeridas, de más de un 90%. Lo que confirma nuestra entrega en el trabajo bien realizado.

Desde Pozos y Sondeos Extremeños ponemos al alcance de su mano las mejores soluciones relacionadas con los pozos verticales, también conocidos como pozos de sondeos.

Principalmente, estos pozos están destinados a la búsqueda y extracción de agua para distintas utilidades. Lo más común es realizar estos sondeos para el uso en el campo, la agricultura, regadíos&

No se preocupe por el tipo de vivienda ni el terreno en el que se encuentre: nuestro equipo realizará un primer estudio para certificar la viabilidad del proyecto. Somos especialistas en pozos de sondeos, por lo que su proyecto estará en manos profesionales y experimentadas.

Perforaciones
En Pozos y Sondeos Extremeños llevamos a cabo todo tipo de perforaciones, destinadas a uso profesional o personal. Nuestras principales áreas en las que prestamos servicios son Badajoz, Mérida, Cáceres o Plasencia y en todos los pueblos y ciudades extremeñas. Somos especialistas en perforaciones verticales y horizontales, y una de las empresas con mayor recorrido en el sector de la perforación y la captación de aguas en Extremadura.
Pozos Horizontales
Una aplicación común de los pozos horizontales es cuando deben pasar por vías y obras, para lo cual utilizamos maquinaria hidráulica con rotación espiral (conocidas como hincas) que permiten realizar perforaciones con el diámetro oportuno para las perforaciones horizontales.

Pozos y Sondeos Extremeños actualmente realiza Perforaciones Horizontales Dirigidas.

Bombas
Desde Pozos y Sondeos Extremeños nos encargamos de elaborar estudios que ubiquen la procedencia del agua, el caudal y el torrente de la misma. Todo esto es posible gracias al equipo de profesionales que conforma Pozos y Sondeos Extremeños, a la constante actualización de la maquinaria, siempre a la última en tecnología, y, cómo no, a elementos como las bombas, gracias a las cuales se puede llevar a cabo la extracción del agua.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.