+20 años con

Información y servicios de Materiales de construcción Alejandro Rodríguez S.L.

  • Toda clase de materiales de construcción.
  • Muebles de cocina y baño, azulejos, gres, sanitarios, electrodomésticos, chimeneas, etc.
  • Primeras marcas e inmejorables precios.

Servicios

  • Montamos las mamparas de baño, los electrodomésticos y una gran variedad de nuestros productos.

    Precios

    • múltiples productos de 0,10€ a 999,00€

    Tratamientos, Marcas y Productos

    • Marcas: TEKA, FERLUX, BRONPI, CERANOR, ZARATAN, LACUNZA, NOVELLINI, EURONICS, COVER, ESCANDELLA, RLM, GRESPANIA, ROCERSA, VIVES, TODANATO, PORCELANOSA, CERAMICAS EL MAZARRON, PDG, H, IDEA, Zaratán

    Actividades

    • MATERIALES DE CONSTRUCCION: ALMACENES

    Información adicional

    • Fecha de apertura: 1975
    • Materiales de construcción Alejandro Rodríguez S.L. forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

    Acerca de Materiales de construcción Alejandro Rodríguez S.L.

    MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ALEJANDRO RODRÍGUEZ, S.L., ubicada en la localidad de Villada (Palencia), es una empresa fundada por D. Alejandro Rodríguez González y por su hijo Alejandro Rodríguez en el año 1975. Desde sus comienzos, la entidad se dedica a la venta de materiales de construcción, maderas, puertas y ventanas.

    Posteriormente, en el año 1993 la empresa cambia de titularidad debido a la jubilación de D. Alejandro Rodríguez y adopta su nombre actual de MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ALEJANDRO RODRÍGUEZ, S.L. De esta forma, pasa a manos de sus actuales gerentes, sus hijos Alejandro y M.ª Isabel Rodríguez Losada con el servicio más completo como almacén de materiales de construcción. Además, con este cambio de nombre, la empresa amplia su gama de productos hacia sus clientes con la venta de muebles de cocina, electrodomésticos y muebles de baño.

    Nuestra primera premisa es 'CONVERTIR A NUESTROS CLIENTES EN NUESTROS AMIGOS'. Para conseguirlo, aparte de un trato familiar, damos a nuestros clientes un buen asesoramiento, atención personalizada, un buen servicio y el mejor producto al mejor precio. Siempre agradecemos a nuestros clientes y amigos que tengan la atención de contar con nosotros para sus compras.
    MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ALEJANDRO RODRÍGUEZ, S.L. es una empresa dedicada a la venta de toda clase de materiales de construcción. En nuestra casa podrá encontrar todo lo necesario para construir su hogar. Le diseñamos y orientamos a la hora de montar su cocina y su baño, le ofertamos los electrodomésticos con primeras marcas a inmejorables precios.


    Nuestros clientes pueden orientarse y ver nuestros productos en nuestras dos exposiciones:

    - En C/ Villandrando nº 13, donde encontrarán una amplia gama de materiales y productos de primeras marcas tanto en pavimentos y azulejos como en baños, griferías, columnas y cabinas de hidromasaje, (con marcas como: Grespania, Rocersa, Vives, Todanatto, Azteca, Roca etc.), muebles de cocina y baño, accesorios de baño, etc. y todo ello con unos inmejorables precios.

    - En C/ Tomas Salvador nº 17, establecimiento en el que contamos con una buena oferta de electrodomésticos de todas las marcas. Estamos asociados a IDEA HOGAR ELECTRODOMÉSTICOS, incluida dentro de la mayor cadena de electrodomésticos de Europa como es EURONICS. Además, también encontrará exposición de estufas, insertables y chimeneas.

    En MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ALEJANDRO RODRÍGUEZ, S.L. no tenemos problema alguno para el suministro de nuestros ma

    Imágenes y vídeos

    Reserva un parking cerca de aquí

    Actividades relacionadas

    estufas, muebles de baño: distribucion, muebles de cocina: establecimientos.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.