Famaqvilla.Com.

Cerrado

Famaqvilla.Com. Villa del Río

Maquinaria para madera en Villa del Río

Proveedores de Maquinaria a la Industria Maderera


644887929
Calle Reina Sofía, 3, 14640, Villa del Río (CÓRDOBA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Joypa Maquinaria S.L.

659810196


Contacta con Famaqvilla.Com.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Famaqvilla.Com.

  • Famaqvilla ofrece maquinaria de carpintería nacional nueva y de segunda mano.
  • Sierras, tupis, escuadradoras, etc.

Actividades

MAQUINARIA PARA MADERA


Acerca de Famaqvilla.Com.

MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA DE LA MADERA Famaqvilla distribuye maquinaria para la industria de la madera. Sierras, abrazaderas y otras maquinas de carpintería usadas diseñadas y fabricadas en Italia. Equipos de montaje, perfilado, mortaja, taladrado, lijado y fresado... Disponemos de maquinaria importación usada para la madera procedente de Polonia y de otros países. Polonia es uno de los países con mayor porcentaje de exportación.

FAMAQVILLA trabaja con la maquinaria para la madera y dispone de maquinas de los principales fabricantes, como: WALTER Company que se fundó en 1992. Empresa dedicada a la producción de maquinaria de carpintería y ebanistería o TARTAK IM. FR. KOPERSKIEGO S.C. empresa de máquinas para el trabajado de la madera.

Nuestra maquinaria
Famaqvilla cuenta con diversos tipos de herramientas y maquinarias usadas para la madera. Podemos ofrecer la maquinaria completa de empresas del sector de la madera.

No dude en contactarnos y le informaremos detalladamente. La maquinaria de importación para la madera esta cada vez más demanda. Principalmente, los trabajos de carpintería hacen de la maquinaria de importación un producto de gran relevancia.

Por importancia, hay tres lideres indiscutibles países Estados Unidos, China y Polonia. Son los tres mercados principales de exportación en maquinaria para la madera.

España importó maquinaria de Alemania para el mecanizado de la madera por un valor superior a las 30 millones de euros. España ocupa el puesto 14 de los principales países en maquinaria de importación para la madera. Por otro lado Italia se encuentra en primera posición como país exportador de maquinaria para la madera a España.

Desde Famaqvilla, ofrecemos a todos nuestros clientes maquinas de importación para la madera de los principales fabricantes. Estamos presentes en las ferias más importantes del país, como Valencia.

Conozca nuestro catálogo de máquinas usadas para la madera que le cubrirán todas las necesidades para su negocio. Nuestra maquinaria de carpintería de segunda mano de importación con todas las garantías de los fabricantes internacionales. Basitech, Primultini o Trademak.

Servicios

  • Tienda online

    Información adicional

    • Exportación e importación de maquinaria para madera

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a MAQUINARIA PARA MADERA por la zona

    Mapa de situación

    Static map image