A Casa Do Lagoeiro

Abierto

0 años

A Casa Do Lagoeiro A Estrada

Casa rural en Vilar

Paz, confort y sabor


655013397
Rua Vilar, 17 La Estrada, 36680, Vilar, A Estrada (PONTEVEDRA)

Abierto

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con A Casa Do Lagoeiro

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de A Casa Do Lagoeiro

  • Una gran casa rural con un gran jardín con espacio abierto con piscina y en un entorno privilegiado perfecto para pasar tiempo en familia.
  • Restaurante con encanto abierto al público en general para disfrutar de marisco, pescado del día, las mejores carnes y postres.

Actividades

Turismo rural: alojamientos rural


Acerca de A Casa Do Lagoeiro

¡Bienvenidos a A casa do Lagoeiro!

Sumérgete en la belleza natural y el encanto histórico de Estrada, Pontevedra, y déjate cautivar por la experiencia única que ofrece nuestro alojamiento rural y restaurante. En A casa do Lagoeiro, te invitamos a escapar del bullicio de la vida cotidiana y disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor donde la naturaleza y la gastronomía se entrelazan para brindarte momentos inolvidables.

Nuestro alojamiento rural te ofrece la oportunidad de desconectar y relajarte en un entorno pintoresco, rodeado de exuberante vegetación y paisajes cautivadores. Ya sea que prefieras una escapada romántica en una de nuestras acogedoras habitaciones o unas vacaciones en familia rodeado de naturaleza, en A casa do Lagoeiro encontrarás el refugio perfecto para recargar energías y reconectar contigo mismo.

Además, nuestro restaurante es el lugar ideal para deleitar tu paladar con auténtica cocina gallega, elaborada con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Desde deliciosos platos tradicionales hasta exquisitas especialidades regionales, cada bocado es una celebración de los sabores de esta tierra.

En A casa do Lagoeiro, nos enorgullece ofrecer a nuestros huéspedes una atención personalizada y un ambiente cálido y hospitalario que te hará sentir como en casa desde el momento en que cruces nuestras puertas.

Ven a descubrir el encanto de Estrada, Pontevedra, y vive una experiencia inolvidable en A casa do Lagoeiro. Te esperamos con los brazos abiertos para compartir contigo momentos de paz, confort y sabor.


Métodos de pago

  • Visa
  • Master Card
  • Euroseismil

Actividades relacionadas

Masías: alojamiento ruralHostales rurales: alojamiento ruralPazos: alojamiento ruralCortijos: alojamiento rural