+5 años con

Información y servicios de Vilanova - Rambla Advocats

Obligaciones y contratos, derecho sucesorio, separaciones y divorcios, derecho de familia, responsabilidad civil, accidentes, derecho mercantil y de empresa, derecho laboral, derecho penal. Pk gratuito 1Hora.

Actividades

  • ABOGADOS
  • Vilanova - Rambla Advocats forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Sigue a Vilanova - Rambla Advocats

Quiénes somos y qué hacemos

1 HORA DE PARKING GRATUITO PARA CLIENTES EN EL PARQUING SABA DE Plaça Soler i Carbonell, 08800 Vilanova i la Geltrú (PLAÇA DEL MERCAT)

Al servicio de nuestros clientes con plena dedicación, excelencia y compromiso ético.

Despacho multidisciplinar, con especial incidencia en las cuestiones civiles, patrimoniales y penales que afectan a los ciudadanos. Nuestra experiencia a lo largo de más de veinte años y el grado de satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de visita.

Entendemos la abogacía como una poderosa herramienta social al servicio de los ciudadanos en conflicto con sus semejantes o con el Estado, en aras a la protección de sus legítimos derechos y a la consecución de la paz social a través de la acción de la justicia y de las soluciones alternativas, siempre al menor coste personal, económico, jurídico y emocional del conflicto. Colaboraciones con despachos en capitales de provincia y en Perpinyà.


Lo principal de nuestro trabajo es escuchar activamente las necesidades del cliente y encontrar la mejor solución a su problema, sin recurrir necesariamente a la vía judicial. Por ello realizamos siempre un estudio previo, marcamos una estrategia y analizamos los costes de su resolución de la mejor manera posible. La defensa en juicio no siempre es necesaria. Existen alternativas extrajudiciales. El cliente conoce siempre previamente y por escrito el coste de la intervención profesional, sin sorpresas sobrevenidas.

Nuestra área de acción abarca desde cuestiones civiles-mercantiles (obligaciones, contratos, divorcios, sucesiones, patrimonial, empresa, laboral, accidentes), hasta las penales (defensa y acusación frente denuncias, querellas, delitos violencia género, económicos, lesiones, contra la vida, etc.), buscando la solución integral.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.