+5 años con

Información y servicios de Stadia

  • Ingenieros técnicos. en topografía. Restitución fotogramétrica. GML
  • Batimetría. Láser escáner 3D. Levantamientos, delimitaciones, planes de labores. Tramitación catastral. Auscultación y control geométrico

Actividades

  • Topografía: empresas

Acerca de Stadia

Creada y establecida en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) desde el año 1984.

Desde entonces, el crecimiento ha sido continuo. Nuestra actividad se centra en los servicios de trabajos topográficos para particulares, profesionales, empresas y entes públicos. Entre estos últimos encontramos la Generalitat de Catalunya (ICC, INCASÒL, REGSA, GISA), la Diputación de Barcelona, todos los Ayuntamientos de la comarca del Garraf y la mayoría del Alt y Baix Penedès, así como otros de toda Catalunya, el Consorcio de Aguas de Tarragona, etc.


Su principal finalidad es la realización de cartografía de grandes dimensiones.
En el caso de urbana como base, entre otras aplicaciones, para la implantación de sistemas de información geográfica (GIS). Cuando se trata de rústica para el desarrollo de planes parciales, proyectos de urbanización, planes de labores, etc.

Para todo ello proporciona servicios altamente cualificados y especializados tanto técnica como metodológicamente en los procesos de recogida de datos topográficos o de campo para la realización de cartografía temática o sistemas de información geográfica.

Por lo que se refiere a los sistemas de información geográfica también disponemos del software y del servicio completo de desarrollo, implantación y mantenimiento de estos sistemas para municipios y otras entidades tanto públicas como privadas.

Imágenes y vídeos

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.