Mina Higueras Studio

0 años

Mina Higueras Studio Vilanova i la Geltrú

Fotógrafos en Vilanova i la Geltrú

Cada sesión será una representación de tu talento.


+34650656879
Rambla Exposició, 59 , 08800, Vilanova i la Geltrú (BARCELONA)

Contacta con Mina Higueras Studio

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Mina Higueras Studio

Descubre la magia de la fotografía con Mina Higueras Studio. Transforma tus platos en obras maestras visuales. Haz clic con la excelencia, inmortaliza tus pasiones con nosotros. Fotografía gastronómica, corporativa, profesional, culinaria promocional, books...

Actividades

Fotógrafos


Acerca de Mina Higueras Studio

¡Captura imágenes inolvidables con nuestra lente experta! Descubre la magia de la fotografía con Mina Higueras.
Fotografía gastronómica: ¿Transformamos tus platos en obras maestras visuales? Sabores que se saborean con la vista. Convierte cada bocado en una obra de arte culinaria. Deleita a tus clientes con imágenes irresistibles que despierten su apetito. Descubre el poder de la fotografía gastronómica para destacar tu deliciosa propuesta.
Book Actoral: La mejor carta de presentación para un casting y/o una agencia de representación es poseer un book fotográfico que refleje tu autenticidad. Fotografías que muestren con naturalidad tus rasgos y gestos más característicos. Un conjunto de imágenes con personalidad que te definan sin necesidad de palabras. Mis sesiones son ideales para actrices y actores que estén en formación y necesiten su primer book fotográfico, así como para actrices y actores profesionales que necesiten renovar su portfolio.
Fotografía corporativa: Vivimos en un mundo donde las imágenes forman parte de nuestro cotidiano y se han convertido en una herramienta fundamental de nuestra sociedad. Es por eso que cada vez más, la imagen de tu empresa cobra mayor importancia a la hora de darte a conocer. El retrato corporativo permite dar visibilidad a todas las personas que trabajan en tu empresa, de una forma natural y profesional, generando confianza y logrando el acercamiento de tus clientes.
"Fotografía, actores, actrices, fotografía corporativa, fotografía gastronómica, fotografía profesional, book actoral, comida, fotógrafa barcelona, fotografía de producto

Información adicional

  • Mina Higueras Studio forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Cita previa