A.D.A.M

Abierto

 Servicio a domicilio

699966296
Carrer Lepant, 12, 08800, Vilanova i la Geltrú (BARCELONA)

En este momento

Abierto

Contacta con otros negocios similares

Institucio Ibars

932710179

Bailcàs - Cuidem dels Teus

+34937277664

Contacta con A.D.A.M

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de A.D.A.M

  • Presupuesto sin compromiso personalizado y cerrado .
  • Personal titulado y con experiencia.
  • Servicio de seguimiento y asesoramiento continuo.

Actividades

ASISTENCIA A DOMICILIO: SERVICIOS PRIVADOS


Acerca de A.D.A.M

Atencion domiciliaria a medida esta registrada en la Generalitat de Catalunya como empresa prestadora de servicios. Consolidada en Vilanova i la Geltru y nace desde la vocacion de su fundadora y trabajadores con la intencion de atender a aquellos que presentan una situacion de dependencia permanente o transitoria, prestando servicios en toda la comarca del Garraf.

La sociedad encuentra en el fenomeno de la dependencia uno de los mayores obstaculos para el disfrute de un buen nivel de calidad de vida en personas de edad avanzada, un serio problema para su entorno personal y un reto para las instituciones y es donde entra A.D.A.M que mediante el trabajo duro, el esfuerzo constante la vocacion de sus empleados y un constante control de su direccion facilita la conciliacion entre etica y obligacion ayudando no solo a la persona enferma sino tambien a todo su entorno haciendo una situacion dificil en mucho mas llevadera.

Nuestros servicios

Servicio integral de cuidado a mayores y dependientes en domicilios u hospitales
Cuidados personales de mayores, higiene diaria, alimentacion y medicacion y aspectos ludicos. Pueden simultanear dichas tareas con las labores del hogar. Acompañamiento a revisiones medicas, continuacion de tratamientos o paseos. Ayuda a personas dependientes en cualquier grado de dependencia, potenciando la autonomia personal, y ofreciendo ayuda a los familiares. Ayuda a enfermos con limitaciones fisicas o psiquicas, potenciando sus capacidades fisicas y cognitivas. Posibilidad de solicitar servicio integral o parcial, en diferentes modalidades de horarios, Internas, externas, fines de semana o por horas o servicio.

Empleados/as del hogar
Personal profesional del servicio domestico, (limpiar, cocinar, plancharâ¦), adaptado siempre a las necesidades del cliente. Personal de limpieza por horas, interinas. Personal para jardineria, mantenimiento y de servicio. Adaptando el perfil a las necesidades de todos los clientes.Todos los candidatos ofrecidos al cliente, son personas con experiencia previa y referencias. El personal ofrecido que no sea nacional, cuenta con su documentacion legal para poder trabajar y residir en España. Ofrecemos un servicio integral de contratacion. Nos encargamos de todos los trámites (selección de personal, contrato entre empleador y empleado, altas y bajas en la Seguridad Social, asesoramiento legal a través del despacho de abogados asociado a la empresa, .). Personal aconstumbrado a llevar la casa, cocinar, con menus variados, planchar y resto de labores. Posibilidad de solicitar servicio integral o parcial, en diferentes modalidades de horarios, Internas, externas, fines de semana o por horas o servicio..

Información adicional

  • Cita previa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ASISTENCIA A DOMICILIO por la zona

Institucio Ibars
 3  opiniones
 Ver teléfono
 932710179

Empresa de Atención domiciliaria con autorización, SAD, que ofrece un servicio integral para la atención y bienestar de personas mayores y/o dependientes, Personas que atienden a personas.

Bailcàs - Cuidem dels Teus
 Ver teléfono
 +34937277664

Somos profesionales en el cuidado de personas mayores dependientes y enferma Llámanos y pídenos más información si necesitas que cuidemos de tu familiar. Estará en buenas manos.

Mapa de situación

Static map image