Desguaces Cortes S.L.


962711135
Poligono Industrial Enchilagar del Rullo, S/N NAVE, 46191, Vilamarxant (VALENCIA)

Contacta con otros negocios similares

Desguaces Naldo

962790714

Chatarras y Metales El Serranet

961567158

Contacta con Desguaces Cortes S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Desguaces Cortes S.L.

Desguaces de vehiculos y maquinaria. ¿Buscas desguaces cercanos en los que poder depositar tu coche y darlo de baja, comprar piezas de segunda mano o recambios? Entonces tal vez Desguaces Cortes S.L. pueda ser justo lo que necesitas. No dudes en contratar sus servicios..
¿Necesitas dar de baja tu coche en Vilamarxant? ¿Buscas recambios o piezas para tu vehículo en el área de Vilamarxant? No dudes en contactar con Desguaces Cortes S.L. en el teléfono 962711135 o a través del formulario de contacto.
Si ya has hecho uso de sus servicios, puedes dejar tu valoración, bien puntuando, o bien a través de los comentarios que encontrarás más abajo.

Actividades

DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA por la zona

Desguaces Naldo
 Ver teléfono
 962790714

Desguace de vehículos. Venta de piezas de recambio Compra vehículos siniestrados. Recogida con grúa Tramitación de baja de vehículos

Chatarras y Metales El Serranet
 Ver teléfono
 961567158

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de CHATARRAS. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

Yellow Parts S.L.
 Ver teléfono
 961252252

Somos especialistas en DESGUACES y conseguimos la satisfacción de nuestros clientes. Invertimos nuestra alma en cada proyecto en DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA. Especialistas en DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA sumado a un trato exclusivo.

JOSE JAREÑO
 Ver teléfono
 961472454

Establecimiento Chatarrero por excelencia esp. en: reciclaje de chatarras, metales, compraventa de maq., desguace de vehículos y maquinaria, venta de piezas usadas y reciclado de productos férricos.

Grúas y Desguaces Muñoz S.L.
 Ver teléfono
 650471921

Somos especialistas en grúas para vehículos y servicio grúa 24 horas. Venta de piezas de vehículos de 2ª mano Compra de vehículos para desguace

Mapa de situación

Static map image