Femevi

Antigüedad PA Digital 0 años

Femevi Vilamalla

Chatarras en Vilamalla

Logo PAdigital valoraciones

972525210
Carrer OLOT (POL. IND. EMPORDA INTERNACIONAL), 33 , 17469, Vilamalla (GIRONA)
Llama gratis

Contacta con Femevi

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital 0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Femevi

  • Gestión Integral de residuos:
  • Desguace de Embarcaciones / gestión de vehículos fuera de uso/Limpieza de separadores/ Limpieza de tanques/ Desguaces industriales/
  • Valoración y reciclaje de industriales/ Planta de evaporación y centrifugado.

Actividades

Chatarras

Actividades relacionadas

ChatarrasDesguaces para vehículo industrialResiduos orgánicos: tratamientosResiduos industriales: tratamientosPapel: reciclajeMetales: reciclajeResiduos de construcción y demolición: reciclajeCables: reciclajeMadera: reciclaje

Acerca de Femevi

FEMEVI es el resultado de la evolución histórica constante
Ubicada en la localidad de Vilamalla, la empresa FERRALLA I METALLS VILAMALLA SL (FEMEVI), se constituye a mediados del año 2010 para competir en el sector de la recuperación y el reciclaje.

FEMEVI, es el resultado de la evolución histórica constante de un primer negocio emprendido por el Sr. Vicente Moreno hace más de 30 años, dedicado a la compra venta de productos férricos y a los desguaces industriales.

Desde su constitución, FEMEVI ha ido evolucionando la lista de residuos que gestiona, pasando por los residuos especiales, desguaces de embarcaciones (MARPOL) y con la titulación de Instaladores / Reparadores de productos petrolíferos líquidos PPL III, lo que nos introduce en las limpiezas de separadores / decantadores y limpiezas, desgasificación y anulación de tanques.

Con un equipo humano excepcional, capacitado y con experiencia, nuestra empresa pone a disposición de quien lo precise, una amplia variedad de servicios y productos para poder satisfacer sus necesidades, siempre con un trato profesional, cordial y personalizado.