Carpinteria Distriz

Cerrado

0 años

Carpinteria Distriz Vilalba

Carpintería de madera en Vilalba


+34630253432
Lugar O Pendello, 7 , 27822, Vilalba (LUGO)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Carpinteria Distriz

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Carpinteria Distriz

  • CARPINTERÍA DE MADERA DISTRIZ, CARPINTERÍA DE MADERA EN LUGO
  • Somos una empresa de carpintería tradicional con amplia experiencia en el sector de la carpintería de madera en Lugo. Fabricamos todo tipo de muebles personalizados y a medida.

Actividades

Carpintería de madera


Acerca de Carpinteria Distriz

CARPINTERÍA DE MADERA DISTRIZ, CARPINTERÍA DE MADERA EN LUGO
Somos una empresa de carpintería tradicional con amplia experiencia en el sector de la carpintería de madera en Lugo. Fabricamos todo tipo de muebles personalizados y a medida, ajustándonos a los deseos de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones integrales para todos sus proyectos.
Contamos con profesionales altamente cualificados que pondrán a su disposición un servicio de asesoramiento integral para ajustarse a todas sus necesidades y conseguir el mejor resultado.
Utilizamos materiales de calidad y trabajamos para ofrecer los precios más competitivos del mercado consiguiendo una alta relación calidad precio.
Nos caracteriza nuestro excelente trato y nuestro compromiso con la naturaleza. Además, elaboramos presupuestos gratuitos sin compromiso. No dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!

Marcas

BOSHBALAYfrisonortFINSAOTADUY

Actividades relacionadas

Muebles: restauraciónLacado de muebles de maderaPuertas de maderaAserraderos de maderaParqués, tarimas y suelos de madera: instaladoresMuebles de madera (fabricación)