Thune Eureka

Cerrado

0 años

Thune Eureka Vilagarcía de Arousa

Metales: almacenes en Vilagarcía , Metales en Vilagarcía

Empresa de fabricación de bienes de equipo.


986501810
Poligono Bamio, 67 BAJO, 36600, Vilagarcía, Vilagarcía de Arousa (PONTEVEDRA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Thune Eureka

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Thune Eureka

Thune Eureka es una empresa de fabricación de bienes de equipo. Disponemos de secciones de calderería, soldadura, mecanizado, montaje, integración y pruebas de funcionamiento.

Actividades

Metales: almacenes


Acerca de Thune Eureka

Thune Eureka es una empresa de fabricación de bienes de equipo. Disponemos de secciones de calderería, soldadura, mecanizado, montaje, integración y pruebas de funcionamiento.

Nuestra ventaja competitiva radica en que la fabricación de los productos abarca el ciclo completo, desde la adquisición de las materias primas hasta la entrega al cliente pasando por diversas fases intermedias y sometiendo los equipos a rigurosas pruebas de aceptación. Todo este proceso es realizado por operarios con un nivel de cualificación elevado.

Exportamos el 99% de nuestra producción. Nuestros clientes están fundamentalmente en países nórdicos aunque se pueden encontrar productos nuestros por todo el mundo (USA, China, Alemania, Noruega,…)

Thune Eureka es una empresa que fue constituida el 23/06/1973 bajo la forma social de SOCIEDAD ANONIMA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Otras industrias manufactureras n.c.o.p.. Cuenta actualmente con una plantilla de de 10 a 50. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Información financiera y mercantil

  • Fecha de constitución: 23/06/1973
  • Forma social: SOCIEDAD ANONIMA
  • Actividad CNAE: Otras industrias manufactureras n.c.o.p.
  • Rango Nº empleados: de 10 a 50
  • Rango de facturación: más de 2.500.000€