Información y servicios de Reiniciatek

  • Microsoft Partner Network.
  • Fujitsu Select Partner.
  • Eset Security Partner Network.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: 3COM, ACER, ADVANTEK, AMD, APPLE, ASUS, BROTHER, CANON, CISCO, COMPAQ, D-LINK, DELL, EMACHINES, EPSON, ESET, FUJITSU, GATEWAY, GERICOM, GIGABYTE, HP, HUAWEI, IBM, INTEL, KINGSTON, LENOVO, LEXMARK, LG, LINKSYS, LOGITECH, MACKINTOSH, MICROSOFT, MSI, NETGEAR, NEXUS, OLYMPUS, PANASONIC, PHILIPS, PRIMUX TECH, SAMSUNG, SMC, SONY, TOSHIBA, TPLINK, TRANSCEND, TRENDNET, UBIQUITI, WESTERN DIGITAL, XEROX, ZEBRA, ZYXEL, Asus, Samsung, Sony, Lg, Compaq, Brother, Eset, Microsoft, Toshiba, Hp, Primux tech, Lenovo, Fujitsu, Acer, Dell
  • Productos: Ordenadores, Portátiles, Tablet, Impresoras, Periféricos, Sistemas operativos, Memorias, Discos ssd, Raid

Actividades

  • INFORMATICA: SERVICIOS A EMPRESAS

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Reiniciatek ofrece a sus clientes servicios de informática y asesoramiento en nuevas tecnologías para su implantación en entornos empresariales.

Actualmente Reiniciatek opera en España en la zona noroeste, con sede en Pontevedra.
Reiniciatek propone llevar a las empresas más allá en su modelo de negocio introduciendo en ellas el factor tecnológico, proponiendo e implementando mejoras en el mismo, con el objetivo final de que las empresas aumenten la productividad, mejoren su competitividad y obtengan mayores beneficios económicos.

El proyecto surge de la creciente demanda en el sector de las nuevas tecnologías, un campo en permanente crecimiento y renovación, donde el perfil de clientes se basa en empresas de menor tamaño que emplean la tecnología para incrementar sus ventas, ahorrar costes y mejorar su competitividad.

En primer lugar hablamos de la percepción por parte de los gerentes y empresarios de que las tecnologías de la información y de la comunicación son un elemento muy importante para la consolidación y crecimiento de sus empresas.

Por otra parte, el coste económico cada vez menor de estas tecnologías, las hace accesibles a un creciente perfil de pymes, y en tercer lugar, cabe destacar el alto grado de desconocimiento sobre las herramientas de las nuevas tecnologías y de cómo y dónde aplicarlas en su modelo de gestión de negocio.

Los empresarios y gerentes de las empresas, obviamente no son expertos en TIC, y por ello precisan obtener el asesoramiento necesario que les ayude a optimizar las inversiones en nuevas tecnologías y conseguir las máximas utilidades de estas, así como implementarlas dentro de las empresas y mantener los sistemas informáticos y redes en condiciones de óptimo funcionamiento.

Teniendo esta ideología como principio básico, nace Reiniciatek.


En nuestra empresa nos encargamos de todo lo relacionado con soluciones informáticas. Contamos con soporte remoto para que se comunique con uno de nuestros técnicos y resuelva cualquier problema que tenga con su equipo.

Para más información visite nuestra web.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a INFORMATICA por la zona

SERVICIOS PARA EMPRESAS. Distribuidores oficiales HP.

Informática para empresas, venta, instalación y reparación.

Desarrollo de aplicaciones informáticas a medida. Sistema de gestión, ERP. Programación a medida. Entorno UNIX, LINUX, WINDOWS. Servicio técnico.

Afi Informática De Galicia

Academias de informática. Especialistas microsoft en pymes Centro oficial de Autodesk. Aplicaciones a medida para pymes. Especialistas en autocad.