Martínez Blanco

Cerrado

Martínez Blanco Vilagarcía de Arousa

Ropa de trabajo (fabricantes y mayoristas) en Vilagarcía

Servicio, calidad y precio.


986177071
Calle García Lorca, 7 , 36600, Vilagarcía, Vilagarcía de Arousa (PONTEVEDRA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Calzados Eva

+34615630555

Ferretería Cerrajería Melchor

981767080

Contacta con Martínez Blanco

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Martínez Blanco

En Martínez Blanco, Grupo Marblan, contamos con un amplio catálogo de uniformes para hostelería, sanidad, escolares.

Actividades

ROPA DE TRABAJO: FABRICANTES Y MAYORISTAS


Acerca de Martínez Blanco

Expertos en el diseño y fabricación de uniformes
En Martínez Blanco - Grupo Marblan contamos con una gran variedad de uniformes para todo tipo de sectores que diseñamos siguiendo los gustos y las indicaciones del cliente y las adaptamos a sus necesidades. Algunos sectores para los que ya hemos trabajado son: hostelería, sanidad, limpieza, educación... Trabajamos a nivel personal como a nivel de empresas.

Desarrollamos todo tipo de uniformes con tejidos de diferentes calidades y materiales a los que podemos incorporar tu logotipo, bien como bordado o serigrafiado. Visita alguno de nuestros establecimientos para consultar nuestro catálogo.

Hostelería
Tenemos todo lo que necesitas para el personal del sector de la hostelería, desde ropa para cocina tanto para mujer como para hombre (chaquetas, pantalones, camisas...), para personal de sala y camareros (delantales, gorros, calzado laboral...). Algunos de los productos que encontrarás para este sector son:

Pantalones Faldas Chalecos Camisas Blusas Americanas Polos Camisetas Casacas Delantales Delantales con detalles en cuero Complementos: cofias, pajaritas, corbatas... Lencería de hotel: mantelería, servilletas, toallas, ropa de cama...
Sanidad y limpieza
Dentro de nuestra colección para el sector sanitario (farmacias, centros médicos, hospitales) y el de la limpieza encontrarás chaquetas, batas, calzado o pantalones que cumplen con las normas correspondientes. Nuestras prendas se caracterizan por su comodidad y resistencia al paso del tiempo. Además, las adaptamos a cada profesión.

Chaquetas Batas Pantalones Calzado Gorros Casacas
Sector educativo
Son muchos años los que llevamos trabajando para el sector educativo, diseñando, fabricando y distribuyendo todo tipo de uniformes escolares, así como mandilones para adultos y niños. Cuidamos mucho la confección de estas prendas porque sabemos que necesitarán pasar por la lavadora todos los días. Nuestros uniformes incluyen:

Jerséis Chaquetas Pantalones Faldas Polos Ropa deportiva
Complementos y calzado laboral
Para completar los uniformes de tu negocio, ponemos a tu disposición una amplia gama de complementos y diferentes estilos de calzado profesional, que le garantice la máxima comodidad a todos los trabajadores. Nuestros accesorios y tu logo personalizado le darán a tu uniforme el toque que necesitas.

Complementos: gorros (cofia, champiñón, pirata, pastelero), picos, pajaritas, corbatas, corbatines... Calzado: zapatos y zuecos.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ROPA DE TRABAJO por la zona

Calzados Eva
 Ver teléfono
 +34615630555

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Ferretería Cerrajería Melchor
 Ver teléfono
 981767080

Centrando su actividad comercial en los Productos Metalúrgicos, el Suministro Industrial y la Ferretería. Productos para la Construcción y los Equipos de Protección Individual.

LYKEN'S
 Ver teléfono
 986375447

Fabricante de vestuario profesional.

Mapa de situación

Static map image