+5 años con

Información y servicios de Grúas Y Transportes Sartal

  • Camiones grúa de pequeño y gran tonelaje con cazo y pinza; minipala con martillo.
  • Trabajamos para los sectores de la construcción, la industria y la obra civil.
  • Ofrecemos soluciones profesionales. Servicio nacional.

Actividades

  • GRUAS CAMION Y MOVILES: SERVICIOS

Quiénes somos y qué hacemos

La empresa Grúas y transportes Sartal se ubica en Vilagarcía de Arousa y está enfocada a cubrir las necesidades de transporte y servicio de camión grúa de pequeño y gran tonelaje con cazo y pinza además del servicio de minipala con martillo.
Grúas y Transportes Sartal está dirigida por Tomás Sartal Gómez, nuestro objetivo es trabajar día a día con una plantilla de profesionales altamente cualificados para garantizar resultados de calidad. Nuestro compromiso y seriedad nos avalan.

Trabajamos para los sectores de la construcción, la industria y la obra civil. Nuestros precios son altamente competitivos y de una gran profesionalidad, dada nuestra larga trayectoria en el sector aportamos las soluciones adecuadas en cada caso y con los medios necesarios para su ejecución.


Disponemos de camiones grúa de pequeño y gran tonelaje con cazo y pinza así como minipala con martillo.
A continuación describimos los medios de los que disponemos para la ejecución de sus encargos:
- Camión grúa MAN TG350A caja abierta de 7 m. de caja y 26.000 kg de masa máxima provisto de grúa Palfinger PK44002C de 23 m. de longitud.

- Camión grúa MAN 18264 LLC basculante de 5,50 m. de caja y 18.000 kg de masa máxima provisto de grúa Toimil 140/4 SE de 15 m. de longitud.

- Camión grúa IVECOML180E27 basculante de 5 m. de caja y 18.000 kg de masa máxima provisto de grúa Palfinger PK10500 de 14 m. de longitud.


- Cubo de hormigonar de 250 litros.

- Cuchara para quitar escombro.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.