Autolux Serveis Integrals De Transport S.L.

0 años

Autolux Serveis Integrals De Transport S.L. Vilafranca del Penedès

Automóviles (alquiler) en Vilafranca del Penedès

Disponibilidad 24 horas y los 365 días del año.


938182336  -  606416069
Carrer Sant Cugat de Sesgarrigues, 5 NAVE, 08720, Vilafranca del Penedès (BARCELONA)

Contacta con Autolux Serveis Integrals De Transport S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Autolux Serveis Integrals De Transport S.L.

Nuestras licencias VTC nos permiten estar disponibles las 24 horas y los 365 días del año; le recogeremos puntualmente y le llevaremos donde usted desee en forma de traslado standard o a disposición por horas.

Actividades

Automóviles (alquiler)


Acerca de Autolux Serveis Integrals De Transport S.L.

Autolux es una empresa fundada en 2005 por Marc Jussem, Josep Singla y con una gran ilusión que nos ha llevado a ser una de las empresas más relevantes en el sector del transporte en Catalunya. Actualmente nuestro equipo humano consta de más de 40 personas repartidas por los diferentes departamentos de la empresa. Nuestras instalaciones están ubicadas en Barcelona, Tarragona y Vilafranca del Penedès.

Nuestra sensibilidad con el medio ambiente nos ha llevado a la adquisición de nuevos vehículos de propulsión eléctrica para ir reemplazando, en los próximos años, los de combustión actuales y completar una flota 100% eléctrica.

En Autolux nos dedicamos a trasladar personas con eficacia, cuidando al máximo cada detalle, para superar las expectativas de nuestros clientes más exigentes. Desde la contratación hasta la finalización, con la emisión de la factura, todo es importante para nosotros.

Si tuviéramos que resumir de que trata nuestra actividad en 2 palabras, sería “Trasladamos personas”. Nuestras licencias VTC nos permiten llevarle a cualquier punto, a cualquier hora y los 365 días del año. Puntuales, sin esperas, sin ruidos y sin colas haremos de su viaje un placer con un espacio privado sólo para usted y sus acompañantes.

*Tras la contratación le confirmamos su precio, el cual será fijo y sin sorpresas.
*La selección de nuestros chóferes se basa en unos perfiles muy exigentes. Son educados, responsables, discretos y hablan más de un idioma.
*Ofrecemos una facturación muy flexible, nos adaptarnos a su empresa; por departamentos, por centros de coste o por referencia son alguna de nuestras opciones.
*Disponemos de App propia para la total gestión de su cuenta y el seguimiento de sus servicios a través del móvil. También lo puede hacer desde la web.