TGT BARCELONA

+ de 20 años

TGT BARCELONA Viladecans

Quesos (fabricantes y mayoristas) en Viladecans

Descubre el placer del buen queso


936373773  -  936373778
Av. Del Ferrocarril 4, 08840, Viladecans (BARCELONA) Otras direcciones

Contacta con TGT BARCELONA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Información y servicios de TGT BARCELONA

Ofrecemos quesos nacionales y de importación. Contamos además, con productos lácteos. Visítenos.

Actividades

Quesos (fabricantes y mayoristas)


Acerca de TGT BARCELONA

Pasión por el buen queso. Ponemos a tu alcance un delicioso mundo de quesos.
Quizás no conoces a Teodoro García Trabadelo, TGT. Desde hace más de 50 años nos dedicamos a la elaboración y distribución del buen queso que hoy llega hasta ti. Exploramos, descubrimos y te acercamos las mejores variedades, DOP (Denominaciones de Origen) y marcas en formatos prácticos y versátiles para que puedas disfrutarlos.
Nuestro lema es “Los quesos de mi vida”, porque estamos presentes en todos los momentos de tu vida, acompañándote en distintas experiencias gastronómicas con un queso para cada ocasión y para todos los paladares. Nuestra pasión por el mundo del queso viene de lejos. En 1963, Teodoro García Trabadelo, TGT, empezó a buscar las mejores variedades de quesos nacionales e internacionales e inició el negocio en un pequeño almacén en Barcelona. Entonces el equipo se formaba por una reducida plantilla y dos vehículos con los que repartíamos nuestros productos lácteos. Lo que nos hacía diferentes a otras empresas era el ambiente en el que trabajábamos: éramos una pequeña familia muy unida, manteniendo una estrecha relación de confianza con nuestros clientes
La variedad de quesos que producíamos y distribuíamos, difíciles de encontrar en los años sesenta, fue uno de los factores de la creciente demanda. De esta manera, con trabajo y esfuerzo, fuimos ampliando el equipo de personas a medida que el negocio iba creciendo. Hasta que encontramos en Viladecans el espacio definitivo para instalar las oficinas centrales del grupo. Todo el equipo de TGT, sigue esforzándose para que cada día puedas elegir más y cuidarte más disfrutando del sabor del buen queso con la mayor calidad.

Marcas

HOCHLANDBALLARINIBONIFAZRONKARISABANITASTGTZANETTIURKIEMMIFRICO

Actividades relacionadas

Suero lácteo (distribución)Quesos (mayoristas)