Restaurante Vinos & Co.

Cerrado


936473494
Carretera Barcelona, 84 BAJO, 08840, Viladecans (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Naru Sushi

931821342

FRANCISCO JAVIER LABLANCA RUIZ

610746029

Contacta con Restaurante Vinos & Co.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Restaurante Vinos & Co.

Cocina nacional e internacional Restaurante Vinos & Co. es un negocio ubicado en Carretera Barcelona, 84 BAJO, Viladecans.
Es un establecimiento de restaurante. El tipo de cocina es cocina nacional e internacional. Tiene capacidad para 83 personas. Cuenta con los siguientes servicios: internet wifi, aire acondicionado, admite cheque restaurante, parking, terraza/jardín, acceso discapacitados, menu para grupos.
El horario de apertura para hoy jueves es 19:30-23:30. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 936473494 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Restaurante Vinos & Co., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

COCINA NACIONAL E INTERNACIONAL

Servicios

  • Internet wifi
  • Aire acondicionado
  • Admite cheque restaurante
  • Parking
  • Terraza/jardín
  • Acceso discapacitados
  • Menu para grupos

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Fax: 936584834
  • Capacidad del restaurante: 83 personas

Tipos de Cocina

  • Cocina nacional e internacional

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a RESTAURANTE por la zona

    Naru Sushi
     2  opiniones
     Ver teléfono
     931821342

    La claridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de COCINA JAPONESA. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

    FRANCISCO JAVIER LABLANCA RUIZ
     Ver teléfono
     610746029

    Trabajamos en RESTAURANTES y buscamos siempre la calidad. Invertimos toda nuestra energía en cada proyecto en RESTAURANTES. Expertos profesionales sumado a un trato de referencia en el sector de RESTAURANTES.Estamos reconocidos como uno de los mejores en RESTAURANTES.

    Castells Bar Restaurant
     Ver teléfono
     658978697

    La claridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de RESTAURANTES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa queremos mimar a las personas.

    3 SENTITS
     Ver teléfono
     665458058

    La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa apostamos por superarnos en cada servicio.

    KEN 1991
     Ver teléfono
     677163117

    La claridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de RESTAURANTES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos progresar en cada servicio.

    Txokoa Barcelona
     Ver teléfono
     +34935415340

    Debido a nuestra entrega y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de RESTAURANTES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

    Ascaguiar Sl
     Ver teléfono
     617742841

    Nos dedicamos a RESTAURANTES y buscamos la satisfacción de nuestros clientes. Ponemos nuestros cinco sentidos en cada trabajo en RESTAURANTES. Especialistas en RESTAURANTES sumado a un tratamiento personalizado. No encontrarás nada igual en RESTAURANTES

    Mapa de situación

    Static map image