Dani Legaz Fotógrafo

Cerrado


+34977393713
Carrer Tenor Josep Forasté, 7 VILA-SECA, TARRAGONA, 43480, Vila-seca (TARRAGONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Mònica Prytz Fotografía

+34622001549

Lt Retratros Mascotas

660995511

Contacta con Dani Legaz Fotógrafo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Dani Legaz Fotógrafo

Desde el año 1992 tenemos el estudio en Vila-seca, una localidad de Tarragona y desde allí mi equipo y yo guardamos recuerdos para niños y familias, además de ofrecer nuestra experiencia a muchos de nuestros clientes que tienen necesidades en foto de empresa.

Actividades

FOTOGRAFOS


Acerca de Dani Legaz Fotógrafo

Me llamo Dani Legaz y creo que tenía 12 años cuando se vendió en casa la primera foto hecha por mí, por lo que no quiero ya ni contar los años de profesión que puedo llevar. Pronto me di cuenta, que esa manera diferente de relacionarme con la gente me encantaba y que poder conocer a quien se me pone delante del objetivo de un modo más íntimo en poco rato, se me daba bien. Entendí que ser “el guardián de sus recuerdos” me apasionaba y que tenía la suerte, que mi oficio, al igual que el paleta siente que su trabajo perdurará en el tiempo, yo ahora sé, que la experiencia que vivimos en una buena sesión, queda para siempre y esas imágenes únicas que obtenemos con la generosidad de todos, quedarán guardadas para siempre en el baúl de los recuerdos de esa familia y que sus predecesores los vivirán a través de mis ojos.
Desde el año 1992 tenemos el estudio en Vila-seca, una localidad de Tarragona y desde allí mi equipo y yo guardamos recuerdos para niños y familias, además de ofrecer nuestra experiencia a muchos de nuestros clientes que tienen necesidades en foto de empresa, eventos y retrato corporativo, donde aplicamos la misma filosofía de empatía y proximidad para enseñarlo al mundo desde sus redes y webs. En mi próxima vida quiero ser arquitecto y decorador, es mi otra pasión y cursé estudios oficiales de decoración en 2001. Veréis que juntando mis dos pasiones, te ofrecemos opciones para que, además de guardar recuerdos, los utilices para decorar la habitación de tus hijos, tu salón o tu empresa, creando espacios únicos.

Servicios

  • Diseño de cartelería e etiquetas
  • Asesoramiento en decoración de interiores
  • Servicio videografo
  • Tienda online

Currículum de Daniel Legaz Pacheco

Descripción profesional: Fotografo profesional con más de 30 años de experiencia en diferentes ámbitos del sector.

Formación

  • Bachillerato
  • Titulo fotografia profesional por CEI Barcelona
  • Grado superior oficial en Decoración

Certificaciones

  • Fepfi...federación española de fotógrafos profesionales
  • Aprofot...Asociación fotógrafosprofesionales Tarragona

Servicios prestados

  • Especialistas en: Retrato Estudio-Fotografía familia-Fotografía eventos-Fotografía publicidad y empresa
  • Aplico mis conocimientos en decoración de espacios y por ello ofrecemos ese servicio para la creación de fondos originales en el estudio y redecoración de espacios en hoteleria e inmobiliaria.

Información adicional

  • Fecha de apertura: 1992

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FOTOGRAFOS por la zona

Mònica Prytz Fotografía
 Ver teléfono
 +34622001549

Fotógrafa profesional para gente molona en Tarragona Fotos de Boda, Maternal, Infantil, Bebe, New Born...... Mi lugar favorito para hacer fotos es el aire libre. Soy muy fan de la luz natural pero sobre todo, del atardecer. Visita mi web

Lt Retratros Mascotas
 Ver teléfono
 660995511

Puedes realizar tu encargo por WhatsApp o al correo electrónico. Retratos personalizados y realistas de tu mascota/s Envío disponible a toda España

Marga Puente By FotoMarbis
 Ver teléfono
 640216246

La transparencia, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de FOTOGRAFIA: ESTUDIOS. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Foto 13 S.A.
 Ver teléfono
 977929252

Laboratorio fotográfico - Hoffmann - Comuniones - Bodas.

Ari Lucena
 Ver teléfono
 +34619962189

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de FOTOGRAFOS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra larga trayectoria en el sector.

Mbframes
 Ver teléfono
 +34698224016

Nuestra prioridad, eres tú. La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado.

Mapa de situación

Static map image