Serveis Funeraris Blanch Morales

Abierto

0 años

Serveis Funeraris Blanch Morales Vila-seca

Funerarias en Vila-Seca


617944603  -  659779969
Carrer La Riera, 63 , 43480, Vila-seca (TARRAGONA)

En este momento

Abierto

Redes sociales


Contacta con Serveis Funeraris Blanch Morales

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Serveis Funeraris Blanch Morales

  • Funerària Blanch Morales
  • Estamos contigo, haciendo más fácil, el momento más difícil. Nuestros Servicios: Velatorio y Ceremonia-TRASLADO FUNERARIO-FLORISTERIA-MARMOLISTA

Actividades

Funerarias


Acerca de Serveis Funeraris Blanch Morales

Funerària Blanch Morales
Estamos contigo, haciendo más fácil, el momento más difícil.
NUESTROS SERVICIOS
-Velatorio y Ceremonia
UNA DESPEDIDA PERSONALIZADA CON CEREMONIA MUSICAL
Contamos con ceremonias musicales y despedidas personalizadas, donde se dé homenaje a la vida de la persona con el fin de generar buenos recuerdos.
La ceremonia está compuesta por la interpretación en directo de sus canciones favoritas, la proyección de las imágenes de su vida y la lectura de aquellos textos que evoquen su recuerdo, que ya sean citas existentes o creadas por los familiares.
TRASLADO FUNERARIO
En momentos difíciles, el equipo de Blanch Morales está aquí para brindarte el apoyo que necesitas. Como especialistas en servicios de traslado funerario en Vila-seca y poblaciones del Baix-Camp, nos comprometemos a ofrecerte un acompañamiento respetuoso y eficiente durante este delicado proceso.
Nuestro equipo altamente capacitado se encargará de brindarte un traslado seguro y tranquilo, cuidando cada detalle para que tú y tu familia puedan enfocarse en lo que realmente importa. Por eso, personalizamos nuestros servicios de acuerdo a tus necesidades y deseos específicos. Ponemos a tu disposición una flota de vehículos adecuados para cada traslado, así como un equipo humano compasivo y respetuoso que estará a tu lado en todo momento.
Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente nos impulsa a ofrecerte un servicio de excelencia. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender cualquier solicitud de traslado funerario en Vila-seca y sus alrededores de la zona de la comarca del Baix-Camp. Puedes confiar en nosotros para que tu ser querido reciba un traslado digno y seguro hasta su destino final.
FLORISTERIA
En Funeraria Blanch Morales, entendemos que el proceso de despedida de un ser querido requiere de apoyo y cuidado especializado.
Además de nuestros servicios funerarios, también contamos con una floristería especializada que te ofrece una amplia variedad de arreglos florales personalizados.
MARMOLISTA
En Funeraria Blanch Morales, nos enorgullece brindarte una atención profesional y sensible en cada etapa del proceso de despedida. Ya sea que necesites servicios funerarios o servicios de marmolista, nuestro equipo estará a tu lado para proporcionarte un apoyo compasivo y ayudarte a crear un tributo duradero y significativo.