Construcciones Y Reformas Pinares

0 años

Construcciones Y Reformas Pinares Vila-real

Reformas en general en Vila-real

Construccions i reformes.


+34964538545  -  +34650263104
Carrer Pietat, 76 , 12540, Vila-real (CASTELLÓN)

Contacta con Construcciones Y Reformas Pinares

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Construcciones Y Reformas Pinares

  • Construccions i reformes. Visítenos y solicite presupuesto sin compromiso.
  • Rehabilitación de edificios y fachadas , aluminosis, problemas de estructura, etc
  • Impermeabilizaciones

Actividades

Reformas en general


Acerca de Construcciones Y Reformas Pinares

Somos Pinares Construccions i Reformes, una empresa con dilatada experiencia en el sector. Ubicados en Villarreal, contamos con tecnología de última generación y con un equio de profesionales altamente cualificados y dispuestos a entregar proyectos del más alto nivel.

Estamos especializados en la realización de trabajos relacionados con construcciones y reformas en general. Destacamos por el trato personalizado con nuestros clientes, lo cual nos permite seguir detalladamente cada una de sus indicaciones.

Contrate con nosotros y compruebe la calidad de nuestro servicio. En Pinares Construccions i Reformes estaremos encantados de antenderle.
Servicio integral:
Reformas de viviendas y locales, obra nueva, cubiertas y tejados,aluminios y rehbilitación de fachadas,cambio de pavimentos y chapados,tabiqueria, yeso y escayola, impermeabilizaciones, poliuretano, hormigón celular,fontanería, electricidad, pintura,

Actividades relacionadas

Empresas constructorasCubiertas para edificios y tejadosPavimentos industrialesFachadas: restauraciónYesos: guarnecidos y enlucidosImpermeabilizacionesLampisterías (instalaciones de gas, electricidad y fontanería)PintoresTabiques: material e instalaciones