Bar Restaurante El Madrigal

Abierto

0 años

Bar Restaurante El Madrigal Vila-real

Restaurante en Vila-Real , Cocina tradicional en Vila-Real

Tradición en un lugar imprescindible.


+34642921909
Carrer Ermita, 197 , 12540, Vila-real (CASTELLÓN)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles Cerrado

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Bar Restaurante El Madrigal

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Bar Restaurante El Madrigal

Si buscas variedad y precio sin renunciar a la calidad , en "Bar Restaurante El Madrigal" lo vas a encontrar. Aquí seguimos el legado familiar desde 1964. Calidad, sabor y diversión unidos para mezclar la buena comida con las mejores bebidas y momentos.

Actividades

Bar restaurante


Acerca de Bar Restaurante El Madrigal

"Bienvenidos al Bar Restaurante El Madrigal , donde la calidad, el sabor y la diversión se unen para mezclar la buena comida con las mejores bebidas y crear momentos inolvidables al lado de los tuyos. Un lugar imprescindible para disfrutar de los mejores platos de la cocina mediterránea. Disponemos de carta o menú del día con una gran selección de plato caseros con nuestro toque especial. La calidad de los productos es el fruto de la gran selección de nuestros proveedores. Nuestro objetivo es tu satisfacción. Despierta tus sensaciones con una cocina española tradicional. No esperes mas, visítanos!!
Somos un restaurante que seguimos el legado familiar , abiertos desde 1964. Al lado de estadio de futbol de Vila real. En nuestro bar,puedes probar desde nuestro menú del día con gran variedad de platos a elegir; nuestra carta para distintos gustos; e incluso una de nuestras especialidades "el almuerzo popular” donde puedes comer olivas, carajillo de 3 pisos, cacahuetes fritos en la sartén, distintas tapas. Si te apetece algo rápido, tenemos hamburguesas,pizzas, bocadillos .Y por supuesto no te olvides de nuestro postres caseros,como la tarta de queso. Si buscas variedad y precio sin renunciar a la calidad , en "Bar Restaurante El Madrigal" lo va a encontrar.

Servicios

  • Terraza/jardín

    Actividades relacionadas

    Cocina casera

    Tipos de Cocina

    • Cocina tradicional
    • Cocina de tapas y raciones

    Especialidades

    • Pizzas, hamburguesas, bocadillos...
    • Platos listos para llevar
    • Almuerzo popular