Casa Rural El Cobijo De Villar

Cerrado

0 años

Casa Rural El Cobijo De Villar Aller

Casa rural en Vil.lar

Un poco de naturaleza un mucho de oxígeno


+34672000333  -  +34644074879
Calle Villar de Piñeres, 12 , 33685, Vil.lar, Aller (ASTURIAS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Casa Rural El Cobijo De Villar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Casa Rural El Cobijo De Villar

Alojamiento de alquiler íntegro para 5 personas pensado para parejas o familias, para disfrutar del relax y de unas vacaciones en plena naturaleza. Te permitirá ver paisajes inolvidables, practicar deportes de montaña y aventura. Las mascotas son bien recibidas

Actividades

Casas rurales: alojamiento rural


Acerca de Casa Rural El Cobijo De Villar

Alojamiento de alquiler íntegro para 5 personas pensado para parejas o familias, para disfrutar de las vacaciones o de un momento especial. Estarás en plena naturaleza y te permitirá ver paisajes inolvidables, practicar deportes de montaña y aventura, en un ambiente de relax . Si deseas alejarse del ajetreo, los ruidos que están en tu vida diaria, nuestra casa es tu mejor elección. Te brinda la oportunidad descansar y conectar contigo mismo y con el entorno natural, reduciendo significativamente el estrés. Tus mascotas serán bien recibidas. Si deseas desconectar ¡¡Llámamos!!

La casa es una construcción de dos plantas con una capacidad de hasta 5 personas que está decorada de forma típicamente asturiana, cuidando todos los detalles. Un mirador preside este alojamiento en cuya primera planta se encuentran el baño (con ducha de hidromasaje), la cocina (lavavajillas, cafetera, microondas…) y el salón (con chimenea, televisión led y sofá–cama de dos plazas), todos ellos totalmente equipados y decorados de una manera muy cuidada y acogedora. En la segunda planta hay una cama de matrimonio y un diván. Los acabados en maderas nobles y paredes de piedra vista, combinados con una decoración moderna y muebles y acabados modernos y cuidada, posibilitan que el huésped tenga una agradable sensación de confort durante su estancia. Ven y disfruta!!!! Estamos a 20 km de las estaciones de SKI de fuentes de Invierno y San Isidro a 20 minutos de Oviedo y a 40 minutos de Gijón. Estamos recomendados por la Guía Repsol, la Revista Viajar, con sello SICTED a la calidad turística y con todos los que nos habéis visitado ya conocéis qué nos hace diferentes, nuestro logo representa lo que somos, naturaleza, gastronomía y conservación de la cultura que nos rodea. El cobijo de villar ha sido galardonado con los más prestigiosos premios en turismo como ejemplo premio a la empresa más innovadora (Bilbao), premio a la empresa más popular de la montaña central de asturias, premio Redbull home run. Ven y disfruta!!

Servicios de alojamiento

  • Alquiler de alojamiento completo
  • Chimenea

Información adicional

  • Casa Rural El Cobijo De Villar forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Capacidad del alojamiento: hasta 5 personas