Información y servicios de Vigo Curves

Gimnasio Vigo Curves es un negocio ubicado en Martín Echegaray, 4 BAJO, Vigo.
Cuenta con los siguientes servicios: internet wifi, aire acondicionado, acceso discapacitados, calefacción. Hoy está cerrado.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 986239144, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Vigo Curves, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Servicios

  • Internet wifi
  • Aire acondicionado
  • Acceso discapacitados
  • Calefacción

Actividades

  • GIMNASIOS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a GIMNASIOS por la zona

Ver teléfono

VICARE, centro especializado de Fisioterapia, Osteopatía C.O. en donde ofrecemos un tratamiento personalizado y un diagnóstico completo aplicando las técnicas específicas necesarias, buscando el mantenimiento de un estado de salud físico equilibrado y sano.

Ver teléfono

Especializado en Tu salud y Bienestar.

1  opinión
Ver teléfono

Gimnasio DI Som con más de 25 años en funcionamiento, pone a tu disposición los mejores profesionales y una amplia variedad de actividades para convertir el deporte, el cuidado de tu cuerpo y tu salud en tu estilo de vida.

Ver teléfono

ESTAMOS ABIERTOS DE 8 A 23 HORAS, TENEMOS ALREDEDOR DE 1000 m2 DE INSTALACIONES. PARKING PISCINA - CURSILLOS DE NATACION PARA NIÑOS Y ADULTOS Y NATACION LIBRE,SAUNA FINLANDESA. CICLO INDOOR - FITNESS - PILATES - BOXEO - GAP - AEROZUMBA.

Ver teléfono

Tenemos las mejores instalaciones para todos los públicos durante todos los días del año. Contamos con pádel, piscinas para adultos y niños, solárium, sauna y parque infantil. Tenemos actividades de yoga, pilates y spinning.

1  opinión
Ver teléfono

Natación, Salas de Fitness, Actividades dirigidas, Pilates, Yoga, Entrenamiento personal, Fisioterapia.

Mapa de situación