Uxio González Pérez

Cerrado

Uxio González Pérez Vigo

Gas: instalaciones en Vigo , Gas en Vigo

Especialistas en instalación y mantenimiento


986491463
Camiño Estea, 24, 36392, Vigo (PONTEVEDRA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Kronos 26

+34986248631

Fontanería Instalfont-Vigo

986290062

Contacta con Uxio González Pérez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Uxio González Pérez

Somos especialistas en instalación y mantenimiento de calderas. Confíe en nuestra experiencia.

Actividades

GAS: INSTALACIONES


Acerca de Uxio González Pérez

En Uxío González Pérez contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer un excelente servicio de instalación de calderas en Vigo. Nuestra empresa de climatización se fundó en el año 1975, por lo que más de cuarenta años de experiencia nos avalan y hablan por nosotros.

Nos esmeramos por ofrecer todo nuestro abanico de servicios relacionados con la instalación, reparación o mantenimiento de diferentes sistemas de climatización, así como de fontanería, con la agilidad y calidad que nos ha caracterizado siempre.

Disponemos de una plantilla de técnicos especializados y con amplia experiencia en instalaciones y mantenimiento de calderas, quemadores, calefacción, agua caliente, fontanería, energía solar, suelo radiante, ACS, placas solares…

Nuestra tarea no acaba en la instalación o mantenimiento de cualquiera de estas infraestructuras, sino que podemos asesorarle en todo momento sobre cuál es el sistema de climatización que mejor se adapta a su vivienda, oficina, nave o empresa, según sus características y su uso.

Nuestro objetivo fundamental es poder dar siempre una respuesta eficiente a los requerimientos de los clientes para los que trabajamos, así como garantizar en todo momento el cumplimiento de las exigencias legales. Atendemos tanto a clientes particulares como a empresas, con la seriedad y la honestidad como principales señas de identidad.

En Uxío González Pérez usted encontrará una empresa de confianza para la instalación de calderas en Vigo, o cualquier otro sistema de climatización o calefacción.

No dude en consultarnos o pedirnos presupuesto ajustado a sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso. Le atenderemos con eficacia y amabilidad.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a GAS por la zona

Kronos 26
 Ver teléfono
 +34986248631

Construyendo y reformando desde hace mas de 20 años. Vivienda nueva y reformas en general. ITE. Mantenimiento de comunidades. Fachadas y cubiertas.

Fontanería Instalfont-Vigo
 Ver teléfono
 986290062

Fontanería, averías y reparaciones. Calefacción, instaladores autorizados Gas Natural

Servicio Técnico Oficial Vaillant Pontevedra
 Ver teléfono
 986213416

Encuentre su Servicio Técnico Oficial Vaillant

Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Pontevedra
 Ver teléfono
 986213416

Localice su Servicio Técnico Oficial Saunier Duval

Reformas Percutor
 Ver teléfono
 +34664142583

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image