Parquets Blanco

Abierto

0 años

Parquets Blanco Vigo

Carpintería de madera en Vigo


+34986424941  -  +34647051100
Calle ZAMORA, 51 BAJO, 36203, Vigo (PONTEVEDRA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Parquets Blanco

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Parquets Blanco

  • Diseños exclusivos y totalmente personalizados en Parquets Blanco.
  • Parquets Blanco somos una empresa gallega de referencia en el suministro y la colocación de todo tipo de parquets y carpintería en Vigo y alrededores.

Actividades

Carpintería de madera


Acerca de Parquets Blanco

Parquets Blanco somos una empresa gallega de referencia en el suministro y la colocación de todo tipo de parquets y carpintería en Vigo y alrededores.
Estamos avalados tanto por nuestra trayectoria en el mundo del parquet desde 1990 como en la carpintería desde el año 2000. Contacte con nosotros y benefíciese de las garantías que le ofrece una empresa de renombre y calidad como Parquets Blanco.
Nuestra empresa se caracteriza por adaptar el mobiliario al gusto y necesidad del cliente. Nos amoldamos a todas sus exigencias para asegurarle que los acabados cumplirán con sus expectativas.

Además, gracias a nuestro personal técnico cualificado y la experiencia y conocimiento de las últimas tendencias, le ofrecemos un asesoramiento directo en cuanto a modelos, calidades, medidas, materiales...
Parquets Blanco está conformado por una plantilla altamente cualificada y con larga experiencia en nuestra ocupación, por lo que podemos brindarle todos los trabajos que necesite tanto en parquets como en nuestra competencia en carpintería.

En relación al suelo, realizamos la instalación, restauración y mantenimiento de todo tipo de parquets y superficies de madera: flotante, laminado, tarimas exterior e interior...

En relación con nuestros trabajos de carpintería, nos encargamos de todos los proyectos de nuevo diseño e instalación de cocinas, puertas, muebles a medida, armarios, muebles de baño, escaleras de madera, pérgolas, revestimientos de paredes y techos...

Contacte con nosotros para más información sobre nuestros servicios y elaboraciones personalizadas. Visite nuestras instalaciones en Vigo.

Actividades relacionadas

ARMARIOSREFORMAS EN GENERALParqués, tarimas y suelos de madera: instaladoresArmarios (fabricación)