+20 años con

Información y servicios de Mudanzas Hércules

  • Empresa profesional de mudanzas con más de 50 años de experiencia.
  • Garantía total en nuestros servicios.
  • Guardamuebles.

Actividades

  • Mudanzas

Quiénes somos y qué hacemos

Con casi noventa años de experiencia en el sector del transporte, en Mudanzas Hércules nos hemos especializado en mudanzas, guardamuebles, alquiler de mobiliariomontaje de exposiciones

Al servicio de su hogar
Porque sabemos que un hogar es mucho más que un conjunto de muebles y enseres, en Mudanzas Hércules nos esmeramos en mimarlos con los materiales más adecuados.
Le damos la mejor relación calidad-precio en nuestros servicios. Y así, para que no pague un euro de más, podemos ofrecerle nuestra flota de vehículos, de 4 a 100 metros cúbicos de capacidad, así como nuestro guardamuebles con sistema de contenedores y habitaciones independientes, desde 8 a 60 metros cúbicos de capacidad, para que guarde aquello que más quiere con total garantía, gracias a nuestros sistemas de seguridad.
Nuestro objetivo es que quienes nos contraten sean clientes satisfechos, trasladando las pertenencias de sus hogares dentro de su ciudad o llevándolas a cualquier lugar del mundo: por tierra, mar o aire.
Infórmese sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo el proceso de su mudanza, desde el embalaje hasta el desembalaje y la instalación.

En Mudanzas Hércules ofrecemos a nuestros clientes una diversidad de servicios de mudanzas en A Coruña, otras ciudades de España e incluso fuera del país. Para esto, contamos con un equipo cualificado para ejecutar y garantizar la excelencia en cada uno de los siguientes servicios que ofrecemos:

- Mudanzas en Galicia y otras localidades.
- Guardamuebles en Galicia y otras localidades.
- Alquiler de mobiliario en Galicia y otras localidades.
- Montaje de exposiciones en Galicia y otras localidades.

Transportes locales, nacionales e internacionales
En Mudanzas Hércules realizamos servicios de mudanzas y transportes a nivel local, nacional e internacional.
Las comunicaciones, la movilidad o cualquier otra circunstancia personal o profesional provocan, muchas veces, la necesidad de mudarse de una localidad a otra o de un país a otro. Esto, que puede parecernos un problema, en realidad no lo es. En Mudanzas Hércules nos ocupamos de cada uno de los procesos que puedan darse en su mudanza:
- Desmontaje y montaje de muebles.
- Desmontaje y embalaje de objetos frágiles.
- Embalaje de ropa en nuestros armarios portátiles.
- Traslado de oficinas.
- Traslado de obras de arte y antigüedades.
- Traslado en grupaje.
- Almacenaje y distribución.
- Servicio traslado hogar.
- Gestión de seguros y trámites de aduanas en importaciones y exportaciones.
- Ser

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.