Información y servicios de Marka Informática

Informatica Marka Informática es un negocio ubicado en Av. Madrid, 11 BAJO, Vigo.
El negocio trabaja con marcas como Toshiba, Sony, Hp, Lg y dispone de productos como Perifericos, Impresoras, Monitores, Ratones, Teclados. Cuenta con los siguientes servicios: tienda online, servicios a domicilio. El horario de apertura para hoy sábado es 10:00-14:00. Este establecimiento dispone de servicio a domicilio. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 986480045, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Consulta aquí las opiniones de otros usuarios sobre Marka Informática.

Servicios

  • Tienda online
  • Servicios a domicilio

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: Toshiba, Sony, Hp, Lg
  • Productos: Perifericos, Impresoras, Monitores, Ratones, Teclados

Actividades

  • INFORMATICA: EQUIPOS Y MATERIALES

1  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a INFORMATICA por la zona

Impresoras para empresas, impresoras para usuarios, Ordenadores configurables,Teclados, accesorios, Discos duros, móviles, servicio técnico y servicio de impresión por copia, trabajamos con los mejores fabricantes. Haga su compra online.

Papelya! es una papelería física y online que ofrece una gran selección de productos: material escolar, material de oficina, informática, consumibles, mobiliario de oficina, artículos de regalo, manualidades, etc.

Dismac con más de 30 años de experiencia ofrece soluciones integrales para empresas en las áreas de: mobiliario de oficina, ofimática, informática, papelería, consumibles y embalaje industrial cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes.