Información y servicios de Floristería Rosanía

Floristería. Flor 10. Todo tipo de trabajos. Servicio a domicilio.

Actividades

  • FLORISTERIAS

Quiénes somos y qué hacemos

En FLORISTERÍA ROSANÍA, FLORISTERIAS en VIGO nos hemos especializado en la venta de flores y plantas decorativas. También, elaboramos confecciones florales. Siempre con el mayor sentido de la estética consecuencia de nuestra trayectoria. Nos tomamos cada regalo como manifestación de sentimientos.

Nos preocupamos por el más pequeño detalle , gracias al buen gusto de nuestros expertos floristas.

La perfección de los diseños de FLORISTERÍA ROSANÍA, como el género floral que utilizamos nos identifica. Nuestro recorrido cosechando sentimientos en VIGO es amplio y feliz.
FLORISTERÍA ROSANÍA

Floristería.
Flor 10.
Todo tipo de trabajos.
-Decoración de iglesias.
-Novias
-Trabajos funerarios
Servicio a domicilio.
Flores y Plantas.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a FLORISTERIAS por la zona

JARDINERIA - FLORISTERIA - RIEGOS - PISCINAS - Diseñamos, creamos y realizamos mantenimientos de todo tipo.

Nuestros arreglos abarcan desde servicios mortuorios con coronas, centros y ramos, hasta regalos para nacimientos, aniversarios, cumpleaños, centros decorativos, entre otros.

- Arreglos para novias y bodas. - Arreglos funerarios. - Arreglos con frutas.

En floristería la camelia ofrecemos diversos servicios de floristería para empresas, comercios y hostelería, la decoración de todo tipo de entornos mediante el diseño de boquets con flores naturales o artificiales, así como flores para cualquier ocasión.

Todo tipo de arreglos en flor para regalo, cementerios, decoración de eventos… También disponen de flor fresca cortada para que usted pueda realizar sus trabajos con ellat. Todo tipo de artículos de decoración para plantas como cestas, macetas, jarrones…

Fundada en 1890 El placer de regalar una flor Floristería on-line

Centro de jardinería, vivero de plantas, floristería. La planta de calidad al mejor precio.

Nos reconocen por ejecutar la floristería y marmolería. ¡Abrimos todo el año! Hacemos repartos a tanatorios del área de Pontevedra. Estamos especializados en trabajos funerarios.

Servicio teleflora. Contamos con variedad de plantas tanto interiores como exteriores. Servicio de calidad. Pago telefónico con tarjeta

Ramos. Centros de plantas. Flores. Ramos de novia. Decoración floral. Arte funerario. Servicio interflora y servicio a domicilio.