+5 años con

Información y servicios de Floristeria La Camelia

En floristería la camelia ofrecemos diversos servicios de floristería para empresas, comercios y hostelería, la decoración de todo tipo de entornos mediante el diseño de boquets con flores naturales o artificiales, así como flores para cualquier ocasión.

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Parking próximo
  • Tienda online

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Productos: ROSAS, RAMOS DE NOVIAS, CENTROS

Actividades

  • FLORISTERIAS

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Ubicación del parking: MERCADO DEL PROGRESO
  • INTERFLORA
  • Floristeria La Camelia forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

Floristería la camelia es un mundo de elementos naturales, un viaje de los sentidos, en el que cada flor es para una ocasión y cada planta tiene un significado. disponemos del más amplio catálogo de flores y plantas artificiales, puede verlas en nuestra tienda situada en ronda don bosco nº50 y se las servimos en la cantidad que necesite .Si además necesita el montaje en cualquier tipo de evento le ofrecemos nuestro propio personal titulado que cuenta con amplia experiencia en arte y decoración floral para toda clase de eventos y localizaciones, bien para ferias, convenciones, publicidad, cine, televisión o para montajes decorativos efímeros o permanentes. Consúltenos sin compromiso o llámenos.
Somo profesionales con experiencia en la prestación de servicios como tienda sólida en sus raíces avalada por la calidad de los trabajos realizados por su equipo y se proyecta hacia el futuro ofreciendo con rigor y seriedad servicios de decoración integral y asistencia a empresas.
Floristería la camelia también significa implicación en el negocio de nuestros clientes, participación y puesta en común, buscando soluciones y estrategias beneficiosas para ambas partes.En el ámbito de la decoración integral, alguna de las actividades que desarrolla floristeria la camelia a través de sus especialistas son: decoración floral y árboles de Navidad para empresas, instituciones, eventos, centros comerciales, ferias, celebraciones,restauración, arreglos y decoraciones florales en general, en definitiva, se resuelve de manera total la ambientación floral de cualquier espacio mediante un estudio previo de decoración e interiorismo.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.