Farmacias en Vigo
Formulación magistral, dermocosmética, nutrición
Cerrado
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado
Domingo Cerrado
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
Farmacias
Nuestro establecimiento está dirigido por la licenciada María Jesús Cid Canda, una profesional altamente cualificada y de amplia experiencia.
En Farmacia Cidcanda, abierta al público desde el año 1979, podrá encontrar un servicio personalizado gracias al equipo compuesto por cuatro farmacéuticos titulados y altamente cualificados.
Análisis de aguas.
Tratamientos preventivos.
Determinaciones analíticas: glucosa, colesterol, triglicéridos, GPT, ácido úrico, hemoglobina, creatinina, test de embarazo, etc.
Homeopatía.
Fitoterapia.
Colocación de pendientes.
Sección de regalos: canastillas para bebés, sets de cosmética y belleza para regalo.
_ Productos de ortopedia.
_ Gafas de sol y de aumento.
_ Dermocosmética: cosmética antiedad, reparadora, antiarrugas, anticelulítica, adelgazante, antiflacidez, etc.
_ Nutricosmética: trabajamos bajo el lema: También te cuidamos por dentro.
_ Línea solar: protectores, tratamientos postsolares, etc.
_ Línea Capilar: cosmética y tratamientos. En este apartado ofrecemos asesoramiento por profesionales especializados pudiendo concertar una consulta previa para un tratamiento más personalizado. Trabajamos con las mejores marcas de dermocosmética con resultados contrastados.
_ Asesoramiento en nutrición: seguimiento de dietas personalizadas (adelgazamiento, complementarias de la alimentación, infantiles, tercera edad, alérgicos y más.
_ Nutrición deportiva: Proponemos dietas específicas y establecemos un seguimiento de las mismas para ayudar a poner en práctica una alimentación sana y adecuada para cada caso.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Farmacia María Jesús Cid Canda. Consulta el teléfono para contactar con el establecimiento.
Infórmate del horario de apertura y cierre. Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre Farmacia María Jesús Cid Canda y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%