Dr. Javier Álvarez-Nóvoa Beiner

Cerrado - Abre en 19 min

+ de 20 años

Dr. Javier Álvarez-Nóvoa Beiner Vigo

Médicos especialistas: cardiología en Vigo , Médicos especialistas en Vigo

Chequeos cardiológicos, ecocardiograma bidimension


986227181
Plaza de Compostela, 2 1ºB, 36201, Vigo (PONTEVEDRA)

Cerrado - Abre en 19 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Dr. Javier Álvarez-Nóvoa Beiner

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Dr. Javier Álvarez-Nóvoa Beiner

Chequeos cardiológicos, ecocardiograma bidimensional con Doppler color, prueba de esfuerzo, holter de ECG y de presión. N° Registro REXCE: C-36-000523

Actividades

Médicos especialistas: cardiología


Acerca de Dr. Javier Álvarez-Nóvoa Beiner

El Dr. Javier Álvarez-Nóvoa Beiner es médico especialista en cardiología formado por sistema M.I.R en la clínica Puerta de Hierro de Madrid.
Con más de 30 años de experiencia ejerce su actividad profesional en Vigo. Ha sido Jefe de la Sección de Cardiología del Hospital Xeral, incorporándose después al Hospital Meixoeiro y, en los últimos años, al Servicio de Cardiología del Hospital Álvaro Cunqueiro.
Durante estos años ha publicado numerosos trabajos, tanto en revistas nacionales como internacionales, y ha participado en numerosos congresos. Es miembro de varias sociedades científicas, entre las que se incluyen las sociedades gallega, española y europea de cardiología.
En su clínica situada en el N.º 2 de la plaza de Compostela de Vigo, cuenta con equipos médicos de última generación que permiten un estudio muy completo del paciente cardiológico, permitiendo un diagnóstico certero y un tratamiento personalizado y adecuado.
Todo esto en un ambiente de cercanía y confianza, pero también de seriedad, teniendo la seguridad de que se va a ofrecer el mejor tratamiento posible disponible con la tecnología actual, ciñéndonos a las guías de práctica clínica de la sociedad europea de cardiología adaptadas a las peculiaridades de cada paciente en particula