Charme Peluqueria Y Estetica

Charme Peluqueria Y Estetica Vigo

Peluquerías unisex en Vigo

Charme peluquería y estética


619555267
Via Norte, 46 BAJO, 36206, Vigo (PONTEVEDRA)
Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Peluqueria Vigostil

986226806

Quo Estilismo Rosa Pintos

886123170

Contacta con Charme Peluqueria Y Estetica

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Charme Peluqueria Y Estetica

Charme peluquería y estética

Actividades

PELUQUERIAS UNISEX


Acerca de Charme Peluqueria Y Estetica

Charme somos un salón de estética y peluquería en Vigo en el que ofrecemos todo tipo de tratamientos y servicios tanto para mujeres como para hombres. Desde la apertura de nuestro centro hemos trabajado para ofrecerles a nuestros clientes una atención cercana y un asesoramiento personalizado.

Los profesionales que formamos el equipo de Charme contamos con muchos años de experiencia en el sector de la belleza y estamos en continua formación para conocer las últimas tendencias y poder aplicarlas en cada uno de los servicios o tratamientos que realizamos en el centro.

En nuestra peluquería en Vigo nos adaptamos a ti y a tu estilo. Ofrecemos variedad de servicios para que cada uno de nuestros clientes puedan escoger aquellos que mejor se adaptan a ellos.

¿Quieres cambiar de look y lucir un corte de pelo atrevido? ¿Buscas un nuevo color para tu melena? ¿Te gustaría llevar los colores tendencia en tu manicura? En Charme te ofrecemos todo esto y mucho más. No dudes en pedir tu cita previa.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PELUQUERIAS UNISEX por la zona

Peluqueria Vigostil
 Ver teléfono
 986226806

Pide tu cita por whatssap al 678 702 709.

Quo Estilismo Rosa Pintos
 Ver teléfono
 886123170

Servicio de personal shopper.

Academia de Peluquería Arturo
 Ver teléfono
 +34986223414

Academia de peluquería y estética en Vigo. Cursos Nivel 1, 2 y 3 Peluquería Reino Unido (OMAT). Curso de Peluquería Masculina y barbería. Taller de uñas de gel, manicura y pedicura. Diploma acreditativo. Servicio de peluquería mujer-hombre y niños, manicura y pedicura.

Art & Care Beauty Lab
 Ver teléfono
 +34698188400

Salón de belleza, especialistas en belleza novias. Servicios a domicilio. Peluquería y estética. Maquillajes. Alisado orgánico permanente. Personal Shopper. Escuela de imagen. Cursos de automaquillaje. Manicura, pedicura y uñas de gel.

Rochus
 Ver teléfono
 886112198

Peluquería y estética.

Monsoliño Peluquería
 Ver teléfono
 986093524

Estética, uñas acrílicas, productos de peluquería, extensiones, tratamientos faciales, depilaciones, etc. Cursos de uñas acrílico y gel.

Centro de Día Boas Apertas
 Ver teléfono
 +34886203128

Boas Apertas ofrece su servicio durante el día para satisfacer las necesidades básicas de las personas mayores a nivel personal, terapéutico y/o sociocultural.

Peluquería Lola Cabadas
 Ver teléfono
 986350368

PELUQUERÍA LOLA CABADAS un espacio dedicado a tu estilo

Peluquería Estefanía
 Ver teléfono
 986355033

Un mundo dedicado al cuidado y belleza del cabello y del cuerpo. Estefanía se distingue por la formación y el reciclaje continuo de su equipo; por la utilización de productos líderes; por instalaciones modernas, cómodas y un trato excepcional.

Mapa de situación

Static map image