Información y servicios de Centro Médico Pintado

Clinicas medicas Centro Médico Pintado es un negocio ubicado en Romil, 51 BAJO, Vigo.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 986484085, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Centro Médico Pintado, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • CLINICAS MEDICAS

Sigue a Centro Médico Pintado

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CLINICAS MEDICAS por la zona

Ver teléfono

Diagnóstico osteoporosis. Densitometría ósea.    Nuestra doctora es especialista en medicina nuclear...no tecnico..ni medico gneral por lo cual es muy exaca en las mediciones....lo cual le añade un plus de veracidad al mínimo detalle.....

Ver teléfono

VICARE, centro especializado de Fisioterapia, Osteopatía C.O. en donde ofrecemos un tratamiento personalizado y un diagnóstico completo aplicando las técnicas específicas necesarias, buscando el mantenimiento de un estado de salud físico equilibrado y sano.

Ver teléfono

Médicos especialistas en ginecología y obstetricia. Cuidamos de la mujer desde 1987. Gran profesionalidad y experiencia.

Ver teléfono

Fisioterapia general. Tratamiento de lesiones neurológicas, traumatológicas y deportivas.

Ver teléfono

Fisioterapia, osteopatía, pilates, Miosfacial, acupuntura, preparación al parto, postparto, punción seca, suelo pélvico, fisioterapia respiratoria infantil. Sede de instema galilcia (formación para fisioterapeutas)

Ver teléfono

Chequeos cardiológicos, ecocardiograma bidimensional con Doppler color, prueba de esfuerzo, holter de ECG y de presión. Nº Registro REXCE: C-36-000523

Ver teléfono

José María Muiño Vaz. Eladio Muiño Vaz. Médicos residentes en Centro de Oftalmología Barraquer y becarios del Instituto Barraquer.