Jardinería Fariña

Abierto

0 años

Jardinería Fariña Abegondo

Jardinería: empresas de servicios en O Vieiro , Jardinería en O Vieiro


646927453
Rua O Vieiro, 6 , 15318, O Vieiro, Abegondo (A CORUÑA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Redes sociales


Contacta con Jardinería Fariña

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Jardinería Fariña

  • Creación y Diseño de Jardines, Sistemas de Riego, Abonos, fertilizantes, Tratamientos fitosanitarios, Servicios de poda
  • Aplicamos estética moderna, respetando y cuidando el impacto medio ambiental Logramos espacios verdes espectaculares y resistentes durante todo el año

Actividades

Jardinería: empresas de servicios


Acerca de Jardinería Fariña

Jardinería Fariña es una empresa joven que nace con el objetivo de acercar la naturaleza hasta las propias puertas de la casa del cliente. Nuestra filosofía a la hora de crear jardines es la de expandir la propia naturaleza que ya crece a nuestro alrededor aunque también nos adaptamos a los gustos de los clientes: jardines tropicales y coloniales son especialmente demandados por nuestros clientes. Sea como fuere, nuestro objetivo es hacer que el cliente aprecie su jardín y que además ame la naturaleza.

Sistemas de Riego
Existen muchos factores en el momento de decidir que tipo de riego utilizar: superficie, cultivo, tipo de tierra, etc.

Para conseguir un sistema eficiente y de calidad minimizando el consumo de agua, estudiamos la superficie y posteriormente instalamos un riego totalmente personalizado, dando al cliente la mejor opción de riego para su superficie.

Ordenamos la naturaleza
Nuestro trabajo de diseño de jardines se centra en aplicar una estética moderna, respetando y cuidando el impacto medio ambiental. Logramos espacios verdes espectaculares y resistentes durante todo el año.

Escuchamos sus necesidades y gustos, realizamos un estudio del terreno y le asesoramos sobre los tipo de plantas, tierras, rocas, zonas de luz y aire que debe escoger para conseguir un jardín totalmente personalizado a la altura de sus expectativas.