Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
FONTANERIA MATERIALES: ALMACENES
Saltoki es una empresa que fue constituida el 13/11/2007 bajo la forma social de SOCIEDAD ANONIMA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Cuenta actualmente con una plantilla de de 10 a 50. Su capital social es de más de 100.000€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Material de fontanería y sanitarios. Material de calefacción, gas y electricidad. Ferretería industrial. Servicio para el profesional. Asesoramiento técnico.

Ferretería - tienda online Jardinería, menaje, bricolaje, camping, pintura Maquinaria, fontanería, gas, electricidad, ..
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Saltoki. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Vic para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Saltoki y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%