Información y servicios de MONTAL I FILLS

Plastico para la industria MONTAL I FILLS es un negocio ubicado en Mas Mora, 19 BAJO;PI PARC D'ACTIVITATS, Vic.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 938863214 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de MONTAL I FILLS, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • PLASTICO PARA LA INDUSTRIA

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PLASTICO PARA LA INDUSTRIA por la zona

Ver teléfono

Inyección pieza técnica precisión. Piezas Técnicas. Precisión en termoplástico, Producción en sala blanca. Productos para el sector médico farmaceútico y automovilistico. Ruedas dentadas plástico.

Ver teléfono

Empresa de fabricación de moldes e inyección de piezas De todo tipo de termoplásticos, elastómeros y compuestos de Pvc Con más de 30 años de experiencia

Ver teléfono

Somos expertos en transformación de plásticos por inyección. Asesoramiento y diseño de moldes de nuevos productos y montaje de piezas según sus necesidades.

Ver teléfono

Envases de plástico soplado para todo tipo de usos. Tarros, botes, garrafas, botellas, cubos, cánulas, etc. Sector químico, industrial, farmacéutico, cosmético, alimentario,...

Ver teléfono

Fabricantes y distribuidores de tapones de plástico

Ver teléfono

Especialistas en inyección de plástico. Series medias y cortas. ABS-PP-PE-PS-PC-PA-POM. Certificación ISO 9001. Registro sanitario alimentación. Trazabilidad. Desde 1955, diseñamos y nos responsabilizamos de su proyecto.

Ver teléfono

Empresa especializada en diseñar y producir expositores y expendedores PLV. Manipulación de planchas de plástico, principalmente metacrilato y poliestireno.

Ver teléfono

Carbó, pèl·let i servei a domicili.

Ver teléfono

Mantenimiento maquinaria plastico fabricación propia, como silos mezcladores, silos de almacenaje, silos mezcladores-secadores, líneas de lavado, ventiladores para transporte neumático, molinos

Ver teléfono

Especialidad en todo tipo de cercados. Telas galvanizadas para la industria y la construcción. Mallas decorativas. Protecciones. Instalaciones deportivas y derivados.

Mapa de situación